顾青天
Hace pocos días, recibí una carta de un amigo. Dijo que ya había llegado a Bogotá, la capital de Colombia y me dijo que las impresiones que le había dado el país eran diversas y complejas de modo que toda todavía no se atrevía a formular ninguna apreciación clara salvo decirme las cosas más específicas. Al final, me dijo le había admitido en la universidad ya había empezado sus clases.
Sep 27, 2021 5:21 AM
Corrections · 4
Hace pocos días, recibí una carta de un amigo. Dijo que ya había llegado a Bogotá, la capital de Colombia. En ella/en la carta me contaba/contó que las impresiones que le había dado/causado el país eran diversas y complejas, de modo que toda todavía no se atrevía a formular ninguna apreciación clara salvo decirme/contarme las cosas más específicas. Al final, me dijo le habían admitido en la universidad y que ya había empezado sus clases.
Hola amigo. Buen escrito. Te dejo algunas correcciones/aportaciones que espero que te ayuden con tu aprendizaje. Saludos madrileños. Manu.
September 27, 2021
Hace pocos días, recibí una carta de un amigo. Dijo que ya había llegado a Bogotá, la capital de Colombia y me dijo que las impresiones que le había dado el país eran diversas y complejas, de modo que toda todavía no se atrevía a formular ninguna apreciación clara salvo a decirme las cosas más específicas. Al final, me dijo que había sido admitido en la universidad ya había empezado sus clases.
Muy bien.
October 3, 2021
Hace pocos días, recibí una carta de un amigo. Dijo que ya había llegado a Bogotá, la capital de Colombia y me dijo que las impresiones que le había dado el país eran diversas y complejas de modo que todavía no se atrevía a formular una apreciación clara salvo decirme las cosas más específicas. Al final, me dijo le habían admitido en la universidad y ya había empezado sus clases.
en la frase #todavía no se atrevía a formular ninguna ninguna apreciación clara" es un lenguaje demasiado formal para dos amigos, creo que la forma mas natural seria "así que aun no me podía dar su opinión"
September 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!