David
Los Campos De Detención en EEUU durante la Segunda Guerra Mundial Durante la Segunda Guerra Mundial después al ataque de Pearl Harbor, el gobierno de EEUU detuvo muchas personas de etnia japonesa. Más de mitad eran ciudadanos estadounidenses. La causa de la detención fue el gobierno tuvo miedo. Sin embargo las personas de etnia japonesa se fueron sus casas y trabajos y vivieron en los campos de detención. Este momento es un evento más triste en la historia de la Segunda Guerra Mundial en EEUU. Un motivo que causa este evento fue el racismo en EEUU. Más tarde en 1988, el gobierno disculpó por el trato de las personas de etnia japonesa.
Feb 20, 2021 8:05 PM
Corrections · 3
1
Los Campos De Detención en EEUU durante la Segunda Guerra Mundial Durante la Segunda Guerra Mundial después del ataque a Pearl Harbor, el gobierno de EEUU detuvo a muchas personas de etnia japonesa. Más de la mitad eran ciudadanos estadounidenses. La causa de la detención fue que el gobierno tuvo miedo. Sin embargo las personas de etnia japonesa se fueron a sus casas y trabajos, y vivieron en los campos de detención. Este momento es el evento más triste en la historia de la Segunda Guerra Mundial en EEUU. Un motivo que causa este evento fue el racismo en EEUU. Más tarde en 1988, el gobierno se disculpó por el trato a las personas de etnia japonesa. Congras!!!
February 21, 2021
1
Los Campos De Detención en EEUU durante la Segunda Guerra Mundial Durante la Segunda Guerra Mundial, después del ataque de Pearl Harbor, el gobierno de los EEUU detuvo a muchas personas de etnia japonesa. No obstante, más de la mitad eran ciudadanos estadounidenses. La causa de la detención se debió al temor que sentía el gobierno en ese momento. Sin embargo, las mayoría de personas de etnia japonesa volvieron a sus casas y trabajos, y otros vivieron en los campos de detención. Este momento es el evento más triste en la historia de la Segunda Guerra Mundial en EEUU. Uno de los motivos que desencadenó este evento fue el racismo en EEUU. Más tarde en 1988, el gobierno se disculpó por el trato ofrecido a las personas de etnia japonesa.
February 20, 2021
1
Los Campos De Detención en EEUU durante la Segunda Guerra Mundial Durante la Segunda Guerra Mundial después del ataque a Pearl Harbor, el gobierno de EEUU detuvo a muchas personas de etnia japonesa. Más de la mitad eran ciudadanos estadounidenses. La causa de la detención fue que el gobierno tuvo miedo. Sin embargo, las personas de etnia japonesa se fueron a sus casas y vivieron en los campos de detención. Este momento es el evento más triste de la historia de la Segunda Guerra Mundial en EEUU. Un motivo que causa este evento fue el racismo en EEUU. Más tarde en 1988, el gobierno se disculpó por el trato a las personas de etnia japonesa.
February 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!