Claire
Escuchar alguien hablar, o canciones en español me encanta, no sé porque, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta esfuerzos hablarlo, pero se volví más y más fácil. Sin embargo los verbos, quiero decir usar los tiempos adecuados, además sin errores , pues, es un real pesadilla para mí. Logro a conversar , recuerdo bastante vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos...argggg!!!
Feb 20, 2021 10:18 PM
Corrections · 13
1
Escuchar a alguien hablar o cantar en español me encanta, no sé porque, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta mucho hablarlo, pero se volvío más y más fácil. Sin embargo los verbos, quiero decir usar los tiempos adecuados, además sin errores , pues, es una real pesadilla para mí. Logro conversar y recuerdo bastante vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos...argggg!!!
Vas muy bien , aprender un idioma es difícil
February 20, 2021
Escuchar a alguien hablar, o canciones en español me encanta, no sé porque, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta esfuerzarme hablarlo, pero se volvio más y más fácil. Sin embargo los verbos, quiero decir usar los tiempos adecuados, además sin errores , pues, es una real pesadilla para mí. Logro conversar , recuerdo bastante el vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos...argggg!!!
Muy bien Clare, ya la llevas de gane!!! 👏👏👏👏 Sigo a tus órdenes!!!
February 21, 2021
Escuchar alguien hablar o cantar en español me encanta, no sé porqué, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta mucho esfuerzo hablarlo, pero cada vez se vuelve más y más fácil. Sin embargo los verbos, o mejor dicho, usar los tiempos adecuados y además sin errores , pues, es un real pesadilla para mí. Logro conversar, recuerdo bastante vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos... ¡argggg!
Sigue practicando Claire, lo hacen muy bien.
February 20, 2021
Escuchar alguien hablar, o escuchar canciones en español me encanta, no sé porque, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta mucho esfuerzo hablarlo, pero se volvió más y más fácil. Sin embargo los verbos, quiero decir usar los tiempos adecuados, además sin errores , pues, es una real pesadilla para mí. Logro conversar , recuerdo bastante vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos...argggg!!!
Estas mejorando cada día más. Creo que si dedicaras un tiempo específico a la semana , a estudiar verbos, y/o gramática, te ayudaría mucho. Suerte!
February 21, 2021
Escuchar a alguien hablar o cantar en español me encanta, no sé porqué, es algo completamente irracional. Hace años que empecé a aprender este idioma. Aún me cuesta mucho hablarlo, pero se ha vuelto más y más fácil (o cada vez más fácil). Sin embargo los verbos, quiero decir usar los tiempos adecuados, sin errores , es una pesadilla (real --> podrías decir es realmente una pesadilla para mí, pero en este caso no hace falta que uses la palabra real, diciendo "es una pesadilla" ya es suficiente) para mí. Logro conversar , recuerdo bastante vocabulario, y mi pronunciación no está mal, pero los verbos...argggg!!! ------- ¡El texto está muy bien! Creo que todos los que estamos aprendiendo idiomas tenemos los mismos problemas, así que no te preocupes. Como dice la expresión: "La práctica hace al maestro" 👏😊
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!