Amy
Nuestro vecino tiene un árbol de limón y ya está la temporada. Nos dieron unos limones hace unas semanas pero hasta ahora, todavía no he pensado en como usarlos. Antes siempre he horneado una tarta de limón y no estoy diciendo que no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo este año. Sin embargo, hoy en día, me he vuelto más consciente de los ingredientes, como tanta azúcar y mantequilla que necesita para una tarta de limón muy esponjosa y deliciosa. Por esa razón, no creo que se debiera hacer dieta estricta o ser un YouTuber de fitness cuando todavía sea muy joven. Debería disfrutar los alimentos un poco más mientras se pueda.
Feb 21, 2021 9:37 PM
Corrections · 7
Nuestro vecino tiene un árbol de limón y ya es la temporada. Nos dieron unos limones hace unas semanas pero hasta ahora, todavía no he pensado en como usarlos. Antes siempre he horneado una tarta ( pastel o Pay) de limón y no estoy diciendo que no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo este año. Sin embargo, hoy en día, me he vuelto más consciente de los ingredientes, como tanta azúcar y mantequilla que se necesita para hacer una tarta de limón muy esponjosa y deliciosa. Por esa razón, no creo que se debiera hacer dieta estricta o ser una YouTuber de fitness cuando todavía se es muy joven. Debería disfrutar los alimentos un poco más mientras se pueda.
Muy bien Saludos
February 22, 2021
Nuestro vecino tiene un árbol de limón y esta en temporada. Nos dieron unos limones hace algunas semanas pero todavía no he pensado como usarlos. Antes solía hornear una tarta de limón (no digo que no tenga ganas de hacerlo este año) sin embargo hoy en día me he vuelto mas consciente de los ingredientes como del azúcar y mantequilla que necesito para hacer una tarta de limón esponjosa y deliciosa. Por esta razón no creo que debería hacer una dieta estricta o ser un Youtuber de fitness ya que todavía soy joven y debería disfrutar los alimentos un poco mas mientras se pueda.
February 22, 2021
Nuestro vecino tiene un ̶á̶r̶b̶o̶l̶ ̶d̶e̶ ̶l̶i̶m̶ó̶n̶ LIMONERO y ya ̶e̶s̶t̶á̶ ES la temporada. Nos dieron unos limones hace unas semanas, pero hasta ahora ̶,̶ ̶t̶o̶d̶a̶v̶í̶a̶ ̶no he pensado ̶e̶n̶ cÓmo usarlos. Antes siempre ̶h̶e̶ ̶h̶o̶r̶n̶e̶a̶d̶o̶ HORNEABA una tarta de limón y no estoy diciendo que no ̶t̶e̶n̶g̶o̶ TENGA muchas ganas de hacerlo de nuevo este año. Sin embargo, hoy en día, me he vuelto más consciente de los ingredientes (QUE LLEVA), como tanta azúcar y mantequilla que SE necesita para una tarta de limón muy esponjosa y deliciosa. Por esa razón, no creo que se ̶d̶e̶b̶i̶e̶r̶a̶ DEBA hacer UNA dieta estricta o ser un YouTuber de fitness cuando todavía ̶s̶e̶a̶ SE ES (o ERES)muy joven. ̶D̶e̶b̶e̶r̶í̶a̶ SE DEBERÍAN disfrutar los alimentos un poco más mientras se pueda.
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!