John
Hola! Me llamo John y soy un maestro de ingles. Mis estudiantes estan de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco español, pero no perfecto. Una vez no podria entender mis estudientes. Enseñaba en Hungría y la República Checa. Mis estudiantes húngaros aprovecharon siempre che no hablaba hungaro. Podria decir solo "hola" y "gracias" y "buenoes dias." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por qué hablar en un idioma que no sé si tienes algo agradable que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. Esta idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día que me hablaron en húngaro respondí en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se quejaron con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Hablar en húngaro se detuvo muy rápidamente.
Feb 21, 2021 10:45 PM
Corrections · 10
1
Hola! Me llamo John y soy un maestro de ingles. Mis estudiantes estan de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco español, pero no perfecto. Una vez no podria entender mis estudientes. Enseñaba en Hungría y la República Checa. Mis estudiantes húngaros aprovecharon siempre me hablaban hungaro. Podria decir solo "hola" y "gracias" y "buenos dias." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por qué hablar en un idioma que no sé si tienes algo agradable que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. Esta idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día que me hablaron en húngaro respondí en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se quejaron con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Hablar en húngaro se detuvo muy rápidamente.
Me gustaría poder enseñar el idioma español
February 21, 2021
1
Hola! Me llamo John y soy un maestro de ingles. Mis estudiantes son de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco español, pero no perfecto. Una vez no podria entender lo que mis estudientes decían. Yo antes enseñaba en Hungría y la República Checa. Mis estudiantes húngaros se aprovechavan siempre porque yo no hablaba hungaro. Podria decir solo "hola" y "gracias" y "buenos dias." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por si saben que no hablaba su idioma, no tenian nada bueno que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. De pronto una idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día que me hablaron en húngaro respondí en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se fueron a quejar con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Todos dejaron de hablar en húngaro rápidamente.
Hola John, Tu relato estuvo fabuloso! Yo pienso que como ya tienes muy buen vocabulario, ahora deberias de estudiar las partes de la oración, los puntos y las comas. Las clausulas de las oraciónes en Español no son iguales a las del inglés:) También puedes buscar aspectos de como mejorar la narrativa. En fin, me gustó mucho como explicaste tu experiencia y también me dio gusto que pusiste en su lugar a esos estudiantes, el respeto dería de ser siempre la base de todo.
February 22, 2021
Hola! Me llamo John y soy un maestro de ingles. Mis estudiantes son de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco español, pero no perfecto. Una vez no pude entender a mis estudientes. Enseñaba en Hungría y en la República Checa. Mis estudiantes húngaros aprovecharon siempre que no hablaba hungaro. Podria decir solo "hola" y "gracias" y "buenos dias." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por qué hablar en un idioma que no sé si tienes algo agradable que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. Esta idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día cuando me hablaban en húngaro respondía en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se quejaron con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Dejaron de hablar en húngaro muy rápidamente.
Muy buen texto, tus ideas son claras y entendibles, mantén tu motivación y sigue practicando 😊
February 21, 2021
Hola! Me llamo John y soy un maestro de ingles. Mis estudiantes son de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco español, pero no perfecto. Una vez no podía entender a mis estudientes. Enseñaba en Hungría y la República Checa. Mis estudiantes húngaros aprovecharon siempre que no hablaba hungaro. Podía decir solo "hola" y "gracias" y "buenos dias." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por qué hablar en un idioma que no sé si tienes algo agradable que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. Esta idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día que me hablaron en húngaro respondí en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se quejaron con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Hablar en húngaro se detuvo muy rápidamente.
February 24, 2021
Hola! Me llamo John y soy un maestro de inglés. Mis estudiantes son de Mexico, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hablo un poco de español, pero no perfecto. Una vez no podía entender a mis estudientes. Enseñaba en Hungría y la República Checa. Mis estudiantes húngaros aprovecharon siempre que yo no hablaba húngaro. Podría decir solo "hola" y "gracias" y "buenos días." A mis estudiantes les gustaba decirme cosas en húngaro y reírse. Tenía la sensación de que me estaban insultando y burlándose de mí. ¿Por qué hablar en un idioma que no sé si tienes algo agradable que decir? Un día, una niña me dijo algo en húngaro y se echó a reír. Esta idea se me ocurrió. Empecé a hablarles en alemán. Olvidé lo que dije, pero nunca olvidaré las expresiones en sus caras. Dejaron de reír y se quedaron callados. Seguí diciéndoles cosas en alemán. A partir de ese día que me hablaron en húngaro respondí en alemán. Lo odiaban. Ahora tenía una ventaja. Se quejaron con una de mis compañeras, pero ella me defendió. Ella les explicó: "Él está aquí para enseñarles inglés. Todos ustedes tienen que hablar en inglés". Hablar en húngaro se detuvo muy rápidamente.
February 22, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!