Lilia
Community Tutor
Estoy agradecida de respirar, de caminar y de ver las cosas maravillosas del mundo. También soy feliz de tener un esposo y una familia muy agradable y alentadora. Estoy agradecida para mis decisiones pasadas, mis errores también porque pienso que todo sucede por una razón. Gracias a todos para ayudarme mejorar mi español.
Feb 28, 2021 10:17 AM
Corrections · 3
1
Estoy agradecida de respirar, de caminar y de ver las cosas maravillosas del mundo. También soy feliz de tener un esposo y una familia muy agradable y alentadora. Estoy agradecida por mis decisiones pasadas, mis errores también porque pienso que todo sucede por una razón. Gracias a todos por ayudarme a mejorar mi español.
February 28, 2021
1
Estoy agradecida de respirar, de caminar y de ver las cosas maravillosas del mundo. También soy feliz de tener un esposo y una familia muy agradable y alentadora. Estoy agradecida por mis decisiones pasadas, mis errores también porque pienso que todo sucede por una razón. Gracias a todos para ayudarme mejorar mi español.
February 28, 2021
Estoy agradecida de respirar, de caminar y de ver las cosas maravillosas del mundo. También soy feliz de tener un esposo y una familia muy agradable y alentadora. Estoy agradecida por mis decisiones del pasado, y de mis errores también porque pienso que todo sucede por una razón. Gracias a todos para ayudarme mejorar mi español.
Muy bien Estoy a tus órdenes para cualquier práctica o duda, saludos desde México
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!