EnterSandman
Aparte de las festividades más conocidas como la Navidad, el Año Nuevo y la Pascua de Resurreción, en Italia se celebran tambien otros días que tienen una significación especial para la tradición catolica. Por ejemplo, el día de la Inmacolada Concepción de la Virgen Maria, el 8 de diciembre, o el día de Ferragosto (15 de agosto). En verdad, el Ferragosto no es una celebración religiosa en general, pero es un día importante para los catolicos por la Asunción de Maria, así que escribí de eso tambien. Todas ciudades italianas tienen tambien su santo patrono, que celebran cada año en un día particular: por ejemplo, el 7 de diciembre es el día de San Ambrogio patrono de Milán y el 19 de septiembre es el día de San Jenaro patrono de Nápoles. Muy conocidas son tambien las celebraciones de Carnaval en algunas ciudades de nuestro país, como el Carnaval de Viareggio y Venezia. Este día, con sus cortejos de carros alegóricos por las calles, es una tradición nacional. De lo que entendí, el Carnaval es un día muy importante tambien en España.
Apr 23, 2022 10:04 AM
Corrections · 6
1
Aparte de las festividades más conocidas como la Navidad, el Año Nuevo y la Pascua de Resurrección, en Italia se celebran también otros días que tienen un significado especial para la tradición católica. Por ejemplo, el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de diciembre, o el día de Ferragosto (15 de agosto). En verdad, el Ferragosto no es una celebración religiosa en general, pero es un día importante para los católicos por la Asunción de María, así que escribí de eso también. Todas ciudades italianas tienen también su santo patrono, que lo celebran cada año en un día particular: por ejemplo, el 7 de diciembre es el día de San Ambrosio patrono de Milán y el 19 de septiembre es el día de San Jenaro patrono de Nápoles. Muy conocidas son también las celebraciones de Carnaval en algunas ciudades de nuestro país, como el Carnaval de Viareggio y Venecia. Este día, con sus cortejos de carros alegóricos por las calles, es una tradición nacional. De lo que entendí, el Carnaval es un día muy importante también en España.
¡Gracias por compartir esta información!
April 23, 2022
1
Aparte de las festividades más conocidas como la Navidad, el Año Nuevo y la Pascua de Resurrección, en Italia se celebran también otros días que tienen un significado especial para la tradición católica. Por ejemplo, el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de diciembre; o el día de Ferragosto (15 de agosto). En verdad, el Ferragosto no es una celebración religiosa en general, pero es un día importante para los católicos por la Asunción de María, así que estoy considerándolo también. Todas las ciudades italianas tienen también su santo patrono, al cual celebran cada año en un día particular, por ejemplo: el 7 de diciembre es el día de San Ambrosio, patrono de Milán, y el 19 de septiembre es el día de San Jenaro, patrono de Nápoles. Muy conocidas son también las celebraciones de carnaval en algunas ciudades de nuestro país, como el Carnaval de Viareggio y Venecia. Este día, con sus cortejos de carros alegóricos por las calles, es una tradición nacional. Por lo que entiendo el Carnaval es un día muy importante también en España.
Muy interesante conocer sobre estas festividades. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
April 23, 2022
Aparte de las festividades más conocidas como la Navidad, el Año Nuevo y la Pascua de Resurrección, en Italia se celebran también otros días que tienen un significado especial para la tradición católica. Por ejemplo, el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de diciembre, o el día de Ferragosto (15 de agosto). En verdad, el Ferragosto no es una celebración religiosa en general, pero es un día importante para los católicos por la Asunción de María, así que escribí sobre eso también. Todas las ciudades italianas tienen también su santo patrono, que celebran cada año en un día particular: por ejemplo, el 7 de diciembre es el día de San Ambrogio patrono de Milán y el 19 de septiembre es el día de San Jenaro patrono de Nápoles. Muy conocidas son también las celebraciones de Carnaval en algunas ciudades de nuestro país, como el Carnaval de Viareggio y Venezia. Este día, con sus cortejos de carros alegóricos por las calles, es una tradición nacional. De lo que entendí, el Carnaval es un día muy importante también en España.
Hola! Yo que vivo en España te puedo decir que así es, carnaval es muy importante para todos en general. Digamos que incluso desvinculado de la tradición católica, y aquí que somos mucho de fiestas, fiesta tenemos. Respecto a los patronos, en una ciudad cerca de donde vivo se celebra San Juan durante los primeros días de verano. Puedes buscar "hogueras de San Juan" y me cuentas qué te parecen. Un saludo!
April 23, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!