Nanako
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo a platos mismos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Feb 20, 2022 6:05 PM
Corrections · 5
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
¡Me encanta la comida china!
February 21, 2022
A mí me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos, el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Execelente! Casi sin errores :)
February 21, 2022
A mí me encanta la comida china. Hay montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos: el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
Hola Nanako, excelente trabajo. Saludos
February 20, 2022
Me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo lo mismo/igual, arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque fuera todos los días.
Te comparto una sugerencia; tu idea se entiende muy bien en general :)
February 20, 2022
(A mí) me encanta la comida china. Hay un montón de restaurantes de comida china en mi país. Por lo menos una vez a la semana pido por Uber y siempre elijo los mismos platos: el arroz frito y la empanadilla china. Nunca me aburriría de comerlos, aunque los comiera todos los días.
February 20, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!