Tonel
7 [ES] - La primera semana Hace ja una semana que volví a italki. Descubrí que la comunidad española es mucho más activa que la inglesa. Cuando aprendía inglés, muchos mis escritos no eran corregidos. Quizás, italki tiene más usuarios ahora. No sé. O tal vez los hablantes nativos de español son más amables. Seguramente he notado que vos cultura se parece mucho a la mía. Aunque los italianos no son considerados latinos, creo que todos lo somos. El verdadero problema es cuando dos cosas son similares, pero tienen diferencias. Muchas veces me confundo entre el italiano y el español con la consecuencia que hablo o escribo en "italiañol"... Por ejemplo, siempre me confundo entre "que" y "che", o "en" y "in". Los idiomas se parecen demasiado. Ayúdenme!
Feb 19, 2021 2:13 PM
Corrections · 8
1
7 [ES] - La primera semana Hace ya una semana que volví a italki. Descubrí que la comunidad española es mucho más activa que la inglesa. Cuando aprendía inglés, muchos de mis escritos no eran corregidos. Quizás, italki tiene más usuarios ahora. No sé. O tal vez los hablantes nativos de español son más amables. Seguramente he notado que su cultura se parece mucho a la mía. Aunque los italianos no somos considerados latinos, creo que todos lo somos. El verdadero problema es cuando dos cosas son similares, pero tienen diferencias. Muchas veces me confundo entre el italiano y el español con la consecuencia que hablo o escribo en "italiañol"... Por ejemplo, siempre me confundo entre "que" y "che", o "en" y "in". Los idiomas se parecen demasiado. Ayúdenme! Vas bien!!! Éxitos. A mi me encanta el idioma y más el acento italiano, espero juntos podamos intercambiar idiomas y aprende. Escríbeme :)
February 20, 2021
1
7 [ES] - La primera semana Hace ja una semana que volví a italki. Descubrí que la comunidad española es mucho más activa que la inglesa. Cuando aprendía inglés, muchos mis escritos no eran corregidos. Quizás, italki tiene más usuarios ahora. No sé. O tal vez los hablantes nativos de español son más amables. Seguramente he notado que vos cultura se parece mucho a la mía. Aunque los italianos no son considerados latinos, creo que todos lo somos. El verdadero problema es cuando dos cosas son similares, pero tienen diferencias. Muchas veces me confundo entre el italiano y el español con la consecuencia que hablo o escribo en "italiañol"... Por ejemplo, siempre me confundo entre "que" y "che", o "en" y "in". Los idiomas se parecen demasiado. Ayúdenme! Hola Tonel , si tu deseas yo te puedo ayudar con tu español , y tú me podrías enseñarme un poco de Italiano :)
February 19, 2021
1
7 [ES] - La primera semana Hace ya una semana que volví a italki. Descubrí que la comunidad española es mucho más activa que la inglesa. Cuando aprendía inglés, muchos de mis escritos no eran corregidos. Quizás, italki tiene más usuarios ahora. No sé. O tal vez los hablantes nativos de español son más amables. Seguramente he notado que vuestra/su cultura se parece mucho a la mía. Aunque los italianos no son considerados latinos, creo que todos lo somos. El verdadero problema es cuando dos cosas son similares, pero tienen diferencias. Muchas veces me confundo entre el italiano y el español con la consecuencia que hablo o escribo en "italiañol"... Por ejemplo, siempre me confundo entre "que" y "che", o "en" y "in". Los idiomas se parecen demasiado. Ayúdenme!
Te felicito por tu nivel de español. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda sería un placer ayudarte. Siéntete libre en escribirme.
February 19, 2021
1
7 [ES] - La primera semana Hace ya una semana que volví a italki. Descubrí que la comunidad española es mucho más activa que la inglesa. Cuando aprendía inglés, muchos de mis escritos no eran corregidos. Quizás, italki tiene más usuarios ahora. No sé. O tal vez los hablantes nativos de español son más amables. Seguramente he notado que su cultura se parece mucho a la mía. Aunque los italianos no son considerados latinos, creo que todos lo somos. El verdadero problema es cuando dos cosas son similares, pero tienen diferencias. Muchas veces me confundo entre el italiano y el español y termino escribiendo en "italiañol"... Por ejemplo, siempre me confundo entre "que" y "che", o "en" y "in". Los idiomas se parecen demasiado. Ayúdenme!
Es verdad! Es parte y parte... Hay muchos más hispanohablantes aprendiendo idiomas que hablantes de lengua inglesa. Y en media se puede decir que los estadounidenses son menos considerados pero también hay muchos que si ayudan. Le recomiendo hello talk allá he encontrado mucha ayuda en correcciones, más que aquí, también Hinative es una app... Ayudan mucho! Saludos
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!