Diane
Hoy he hablado con mí amiga de niñez, no nos vemos desde 30 años. Pero escribíamos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunas recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espero que me reciba una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y compartir mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella.
Feb 20, 2021 9:35 PM
Corrections · 13
Hoy he hablado con mí amiga de mi niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribímos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espere que me envíara una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y le hicieron llegar mí carta a ella. Fue muy raro pero maravilloso Volver a charlar con ella.
Muy bien Saludos
February 21, 2021
Hoy he hablado con una amiga de mí niñez, no nos veíamos desde hacía 30 años. Sin embargo, nos escribimos durante más o menos seis años, hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribirle una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta, pero sus padres todavía viven allí y compartieron mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella.
¡Qué bueno que todavía sean amigas!
February 20, 2021
Hoy he hablado con una amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribimos durante más o menos seis años hasta los años noventa. Últimamente ví algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta y enviarla a la dirección de su familia/ decidí enviar una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta/ no esperaba que me respondieran. Pero sus padres todavía viven allí y le dieron/hicieron llegar mí carta. Fue muy raro pero maravilloso a charlar con ella. 😃👍🏻 Saludos desde México Diane 👋👋👋
February 20, 2021
Hoy he hablado con mí amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Pero nos escribimos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente vi algunas recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No espero recibir una respuesta, pero sus padres todavía viven allí y compartir mí carta con ella. ? Fue muy raro pero maravilloso el charlar con ella.
☺️
February 20, 2021
Hoy he hablado con mí amiga de la niñez, no nos vemos desde hace 30 años. Nos escribimos durante seis años más o menos hasta los años noventa. Últimamente veía algunos recuerdos (cartas y fotos) y decidí escribir una carta a la dirección de su familia. No esperaba recibir una respuesta. Pero sus padres todavía viven allí y compartieron mí carta con ella. Fue muy raro pero maravilloso charlar con ella.
February 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!