神奇海螺
De niño era muy tímido y no tenía mucho amigos. me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaron y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca para animado hasta que llegué a la escuela primaria.Yo estuve más animado y más charlatano por causa de los alegrías de vida escolar.Se la felicidad es contagiosa.
Feb 21, 2021 1:58 AM
Corrections · 3
De niño era muy tímido y no tenía mucho amigos. me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaron y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca para animado hasta que llegué a la escuela primaria.Yo estuve más animado y más charlatano por causa de los alegrías de vida escolar.Se la felicidad es contagiosa. De niño era muy tímido y no tenía mucho(s) amigos. (M)e gustaba subir al desván a leer cuando otros niños (hablaban/platicaban) y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca (me sentí) animado hasta que llegué a la escuela primaria. (E)stuve más animado y (platicador) por causa de (las) alegrías de (la) vida escolar. (L)a felicidad es contagiosa. Buen trabajo 神奇海螺
February 21, 2021
De niño era muy tímido y no tenía muchos amigos, me gustaba subir al desván a leer cuando otros niños hablaban y no me gustaba el giro que tomaba la conversación. Nunca estaba de ánimo hasta que llegué a la escuela primaria, yo estuve más animado y charlando más por la emoción que causa la vida escolar. La felicidad es contagiosa.
February 21, 2021
De niño era muy tímido y no tenía muchos amigos. Me gustaba subir al desván a leer mientras otros niños hablaban porque no me gustaba el giro que tomaba su conversación. Nunca estuve alegre hasta que llegué a la escuela primaria. Yo estuve más animado y más platicador por causa de las alegrías de la vida escolar. La felicidad es contagiosa.
February 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!