Piotr Kruk
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy feliz.
Feb 23, 2021 7:57 AM
Corrections · 3
1
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy feliz. Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia de maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas de su edad le gusta jugar videojuegos. Mi hija se llama Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con dos perros. Nosotros somos/estamos muy felices.
Buen trabajo!
February 23, 2021
1
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia de maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad, le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nuestros dos perros. Nosotros estamos muy felices.
February 23, 2021
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy felices.
February 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!