Anna
Professional Teacher
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a hacer un desayuno. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico por una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenarme en mi cuarto o hacer bicicleta estacionaria. Suelo empezar a trabajar en italky como tutor de italiano a las 11 hasta las 19 de la tarde. Y por la noche después de la cena, cocino un bizcocho por el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
Aug 17, 2021 9:51 AM
Corrections · 6
1
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a hacer el desayuno. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico durante una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenarme en mi cuarto o hacer bicicleta estacionaria. Suelo empezar a trabajar en italki como tutora de italiano a las 11 hasta las 19 de la tarde. Y por la noche después de la cena, cocino un bizcocho para el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
Genial tu rutina Anna. Saludos desde Colombia.
August 23, 2021
1
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a hacerme el desayuno. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico por una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenarme en mi cuarto o hacer bicicleta estacionaria. Suelo empezar a trabajar en italki como tutora de italiano desde las 11 hasta las 19 de la tarde. Y por la noche, después de la cena, cocino un bizcocho para el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
Siendo yo también tutor de italki, considero que es muy importante mantener un estilo de vida sano para no estar todo el día delante del ordenador. Cuando uno trabaja desde casa, es esencial mantener una buena rutina para no caer en malos hábitos.
August 17, 2021
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a hacer el desayuno. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico por una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenar en mi cuarto o hacer bicicleta estacionaria. Suelo empezar a trabajar en italky como tutor de italiano desde las 11 hasta las 19 de la tarde. Y por la noche después de la cena, cocino un bizcocho para el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
August 18, 2021
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a hacer mi desayuno. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico por una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenar en mi cuarto o hacer bicicleta estacionaria. Suelo empezar a trabajar en italki como tutor de italiano a las 11 hasta las 19 de la tarde. Y por la noche después de la cena, cocino un bizcocho para el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
¡Muy bien! Interesante.
August 18, 2021
Mi día empieza muy temprano, me levanto a las 6 de la mañana, me tomo mis suplementos y voy a la cocina a desayunar. Después del desayuno paso un poco de mi tiempo en Instagram y luego me pongo a leer. Siempre hago algo de ejercicio físico, una hora cada día, me gusta ir a caminar, entrenarme??en mi cuarto o hacer bicicleta estática. Suelo empezar a trabajar en italki como tutora de italiano a las 11 y termino a las 19 de la tarde. Y por la noche después de la cena, cocino un bizcocho para el día siguiente, veo una película o salgo con mis amigas.
August 17, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!