Ricardo
Los videos juegos pueden ser un reflejo de la vida real porqué un gran parte de ellos se estan basado en hechos reales mezclado con fantasía. A veces cuando los estoy jugando me siento como si fuera viviendo en otra realidad especialmente cuando me llama mucha la atención. Tienen muchos colores y los gráficos siempre son nítidod y cristalinos y por eso cada vez que juego me da la gana de limpiar la casa. No entiendo como se juegan en casas sucias. No creo limpiar la casa es una lección que me han enseñado los video juegos pero es algo que tengo que hacer antes de jugar.
Jun 5, 2021 7:31 PM
Corrections · 3
1
Los videojuegos pueden ser un reflejo de la vida real porque una gran parte de ellos están basados en hechos reales mezclados con fantasía. A veces cuando los estoy jugando me siento como si estuviera viviendo en otra realidad, especialmente cuando me llaman mucha la atención. Tienen muchos colores y los gráficos siempre son nítidos y cristalinos, por eso cada vez que juego me da la gana de limpiar la casa. No entiendo como juegan en casas sucias. No creo que limpiar la casa sea una lección que me hayan enseñado los videojuegos, pero es algo que tengo que hacer antes de jugar.
Muy buen manejo del español!! Seguí así!
June 5, 2021
1
Los videos juegos pueden ser un reflejo de la vida real porque una gran parte de ellos está basado en hechos reales mezclado con fantasía. A veces cuando estoy jugando me siento como si estuviera viviendo en otra realidad, especialmente cuando me llama mucho la atención. Tienen muchos colores y los gráficos siempre son nítidos y cristalinos, por eso cada vez que juego me da ganas de limpiar la casa. No entiendo como juegan en casas sucias. No creo limpiar la casa sea una lección que me ha enseñado los video juegos, pero es algo que tengo que hacer antes de jugar.
June 5, 2021
Los videojuegos pueden ser un reflejo de la vida real porqué una gran parte de ellos estan basados en hechos reales mezclado con fantasía. A veces cuando los estoy jugando me siento como si estuviera viviendo en otra realidad especialmente cuando me llama mucha la atención. Tienen muchos colores y los gráficos siempre son nítidos y cristalinos y por eso cada vez que juego me dan ganas de limpiar la casa. No entiendo como se juegan en casas sucias. No creo que limpiar la casa sea una lección que me hayan enseñado los videojuegos pero es algo que tengo que hacer antes de jugar.
June 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!