Alicia
¿Podrían ayudarme a corregirlo? Muchas gracias. Soy habitante de la comunidad. Le escribo a usted para comunicarle mi descontento por del barrio. Recién, me he dado cuenta de que hay muchas basuras en el césped, tales como botellas, las bolsas, las heces de los perros etc. Encima, hay muchas cenizas de cigarrillos alrededor de los bancos. Si los basureros limpiaran en tiempo, no estaría tan enojada. Las basuras quedaban allí más de dos semanas y nadie iba a recogerlas. Entiendo que tirado las basuras es una culpa de las habitantes,no tiene nada que ver con el ayuntamiento, poniendo muchas basureros en el arcén, además especialmente para el perro. Sin embargo, cada persona debería hacer bien su encargo. La gente tira la basura en la calle es una cosa, el ayuntamiento no arreglar limpiarla es otra cosa. Más aún, nosotros tributamos anual con el objeto de vivir en un entorno limpio y ordenador. Espero recibir el servicio de igual valor. Ahora mismo, me siento que no vale la pena. En mi opinión, debería ajustar el tiempo de limpiar depende de la situación del barrio. Es decir que el tamaño, la populación de cada barrio son distintas. Personalmente, lo ideal sería que acorte el tiempo de espera. Para finalizar, espero que usted denuncie al ayuntamiento, se ponga en nuestro lugar y reajuste el horario de la limpieza. Quedo a la espera de noticias suyas. Reciban un cordial saludo.
Sep 24, 2021 9:24 AM
Corrections · 5
1
¿Podrían ayudarme a corregirlo? Muchas gracias. Soy habitante de la comunidad. Le escribo a usted para comunicarle mi descontento por el barrio. Recién, me he dado cuenta de que hay mucha basura en el césped, tales como botellas, bolsas, heces de perros etc. Encima, hay muchas cenizas de cigarrillos alrededor de los bancos. Si los basureros se limpiaran a tiempo, no estaría tan enojada. La basura se quedó allí más de dos semanas y nadie fue a recogerlas. Entiendo que la basura tirada en la calle es culpa de los habitantes, no tiene nada que ver con el ayuntamiento. Sería mejor poner muchos basureros/papeleras en la acera, además especialmente para perros. Sin embargo, cada persona debería respetar el medio ambiente. Que la gente tira basura en la calle es una cosa, que el ayuntamiento no lo limpie es otra. Más aún, nosotros pagamos impuestos anualmente con el objetivo de vivir en un entorno limpio y ordenado. Espero recibir el servicio equivalente. Ahora mismo, siento que no vale la pena. En mi opinión, se debería ajustar el tiempo de limpieza dependiendo de la situación del barrio. Es decir que el tamaño, la población de cada barrio son distintas. Personalmente, lo ideal sería que se acorte el tiempo de espera. Para finalizar, espero que usted denuncie al ayuntamiento, se ponga en nuestro lugar y reajuste el horario de la limpieza. Quedo a la espera de noticias suyas. Reciban un cordial saludo.
Hola! Muy buen trabajo :-) Algunos comentarios: - Descontento por + sustantivo (en este caso por indica causa) - La basura se usa en singular - No articulamos los sustantivos cuando se habla en términos generales ( botellas, bolsas, heces...) - Se limpiaran. Usamos los verbos en reflexivo cuando no se indica el sujeto de la oración, en oraciones impersonales - Cuando hablamos de momentos concretos en el pasado usamos el pretérito indefinido. La basura se quedó allí, nadie fue a recogerla - Si dices: especialmente para el perro, con el artículo -el- es como si hablaras de un perro en específico - El verbo sentir es reflexivo cuando describimos sentimientos o estados. Por ejemplo, me siento cansada pero feliz. No es reflexivo en caso contrario, por ejemplo: Siento que no dice la verdad Espero que sea útil! Un saludo Doriana
September 24, 2021
¿Podrían ayudarme a corregirlo? Muchas gracias. Soy habitante de la comunidad. Le escribo a usted para comunicarle mi descontento por el barrio. Recién me he dado cuenta de que hay muchas basuras en el césped, tales como botellas, las bolsas, las heces de los perros etc. Además, hay muchas cenizas de cigarrillos alrededor de los bancos. Si los basureros lo limpiaran todo el tiempo, no estaría tan enojada. Las basuras se quedan allí más de dos semanas y nadie las recoge. Entiendo que tirar las basuras es culpa de los habitantes, no tiene nada que ver con el ayuntamiento, poniendo muchos basureros en el arcén, especialmente para el perro. Sin embargo, cada persona debería hacerse cargo. La gente que tira la basura en la calle es una cosa, pero que el ayuntamiento no pueda limpiarla es otra cosa. Más aún, nosotros tributamos anual con el objeto de vivir en un entorno limpio y ordenado. Espero recibir el servicio de igual valor. Ahora mismo, siento que no vale la pena. En mi opinión, debería ajustar el tiempo de limpiar depende de la situación del barrio. Es decir que el tamaño, la población de cada barrio son distintas. Personalmente, lo ideal sería que acorte el tiempo de espera. Para finalizar, espero que usted denuncie al ayuntamiento, se ponga en nuestro lugar y reajuste el horario de la limpieza. Quedo a la espera de noticias suyas. Reciban un cordial saludo.
September 24, 2021
¿Podrían ayudarme a corregirlo? Muchas gracias. Soy habitante de la comunidad. Le escribo a usted para comunicarle mi descontento por del barrio. Recién, me he dado cuenta de que hay muchas basuras en el césped, tales como botellas, las bolsas, las heces de los perros etc. Encima, hay muchas cenizas de cigarrillos alrededor de los bancos. Si los basureros se limpiaran a tiempo, no estaría tan enojada. Las basuras quedan allí más de dos semanas y nadie va a recogerlas. Entiendo que las basuras es una culpa de las habitantes, no tiene nada que ver con el ayuntamiento, poniendo muchas basureros en el arcén, además especialmente para el perro. Sin embargo, cada persona debería hacer bien su encargo. La gente que tira la basura en la calle es una cosa, el ayuntamiento no lo arregla es otra cosa. Más aún, nosotros tributamos anual con el objeto de vivir en un entorno limpio y ordenador. Espero recibir el servicio de igual valor. Ahora mismo, me siento que no vale la pena. En mi opinión, debería ajustar el tiempo de limpiar depende de la situación del barrio. Es decir que el tamaño y la población de cada barrio son distintas. Personalmente, lo ideal sería que acorte el tiempo de espera. Para finalizar, espero que usted denuncie al ayuntamiento, se ponga en nuestro lugar y reajuste el horario de la limpieza. Quedo a la espera de noticias suyas. Reciban un cordial saludo.
Muy bien, pequeños errores.
September 24, 2021
¿Podrían ayudarme a corregirlo? Muchas gracias. Soy habitante de la comunidad. Le escribo a usted para comunicarle mi descontento por del barrio. Recién, me he dado cuenta de que hay muchas basuras en el césped, tales como botellas, las bolsas, las heces de los perros etc. Encima, hay muchas cenizas de cigarrillos alrededor de los bancos. Si los basureros limpiaran a tiempo, no estaría tan enojada. Las basuras quedan allí más de dos semanas y nadie las recoge. Entiendo que tirar basura es una culpa de los habitantes,no tiene nada que ver con el ayuntamiento, poniendo muchas basureros en el arcén, además especialmente para el perro. Sin embargo, cada persona debería hacer bien su encargo. La gente que tira la basura en la calle es una cosa, que el ayuntamiento no La limpie es otra cosa. Más aún, nosotros tributamos anualmente con el objeto de vivir en un entorno limpio y ordenado. Espero recibir el servicio de igual valor. Ahora mismo, siento que no vale la pena. En mi opinión, debería ajustar el tiempo de limpiar depende de la situación del barrio. Es decir que el tamaño, la población de cada barrio son distintas. Personalmente, lo ideal sería que acorte el tiempo de espera. Para finalizar, espero que usted denuncie al ayuntamiento, se ponga en nuestro lugar y reajuste el horario de la limpieza. Quedo a la espera de noticias suyas. Reciban un cordial saludo. Excelente escrito!
September 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!