Sarah
Me gusta peliculas de Asia. Que tiene romantica y una historia muy linda. Normalamente yo vi las peliculas con mi Amiga. Pero este tiempo es con mi perro. Se llama de mi pelicula favorita es Healer en ingles.
Sep 26, 2021 11:54 AM
Corrections · 9
1
Me gusta las peliculas de Asia. Que tiene TRAMA romantica y una historia muy linda. Normalmente yo VEIA las peliculas con mi Amiga. Pero AHORA es con mi perro. EL NOMBRE de mi pelicula favorita es Healer en ingles.
Hola.. un par de correcciones en el pretérito imperfecto
September 26, 2021
1
Me gustan las películas de Asia. Que tengan romance y una historia muy linda. Normalmente yo veo las películas con mi Amiga. Pero en este tiempo es con mi perro. El nombre de mi película favorita es Healer en ingles.
:)
September 26, 2021
Me gusta(n) (las) peliculas de Asia. Que tiene(n) una historia (romántica) muy linda. Normalmente yo (veo) las peliculas con mi Amiga. Pero (ahora) es con mi perro. (El nombre) de mi pelicula favorita es Healer en ingles.
September 27, 2021
Me gustan las películas de Asia. Que tiene romantica y una historia muy linda. Normalamente yo vi las peliculas con mi Amiga. Pero este tiempo es con mi perro. Se llama de mi pelicula favorita es Healer en ingles.
September 27, 2021
Me gustan las películas de Asia. Que tienen romance y una historia muy linda. Normalmente, yo veo las películas con mi amiga. Pero en este tiempo es con mi perro. Mi película favorita es Healer en inglés.
Gracias por compartir.
September 27, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!