Nicholas Brown
No pienso que aumentar el precio de la gasolina esta yendo ayudar con resolviendo los problemas del medio ambiente. El gente están yendo comprar gasolina tampoco manera sí la gasolina es cuatro dólares un galón o cinco dólares un galón. Pienso que educación es el mejor manera para cambiar ideas de gente acerca de medio ambiente (no el información oyen en Fox News o CNN). Estoy hablando acerca de educación en las escuelas (universidades) dónde pueden conseguir información real acerca de tópicas como calentamiento global. Pero, en los Estados Unidos aumentando el precio de la gasolina solo seria los consiguen enojado. Probablemente, serian conducir más. Gracious por leer.
Sep 26, 2021 2:26 PM
Corrections · 6
No pienso que aumentar el precio de la gasolina ayude a resolver los problemas del medio ambiente. No creo que afecte la compra de gasolina si esta cuesta cuatro o cinco dólares por galón. Pienso que la educación es la mejor manera para cambiar las ideas de la gente acerca del medio ambiente (no la información que oyen en Fox News o CNN). Estoy hablando acerca de la educación en las escuelas (universidades) dónde pueden conseguir información real acerca de tópicos como el calentamiento global. Pero, en los Estados Unidos el aumento de el precio de la gasolina solo conseguiría enojar a las personas. Probablemente, conducirán más. Gracias por leer.
Hola. Buena redacción. No entendí muy bien la parte donde te refieres a 4 o 5 dólares por galón, sin embargo creo que querías decir que no crees que afecte la compra de gasolina. Opino lo mismo, pienso que el verdadero cambio radica en la educación. Debemos generar consciencia acerca del cuidado del medio ambiente.
September 26, 2021
No pienso que aumentar el precio de la gasolina ayude a resolver los problemas del medio ambiente. La gente seguirá comprando gasolina aun sí la gasolina es a cuatro dólares por galón o a cinco dólares por galón ( esta oración no estaba fácil de entender) . Pienso que educación es la mejor manera para cambiar las ideas de la gente acerca de medio ambiente (no la información que oyen en Fox News o CNN). Estoy hablando acerca de la educación en las escuelas (universidades) dónde pueden conseguir información real acerca de temas como el calentamiento global. Pero si, en los Estados Unidos aumentan el precio de la gasolina solo conseguirían hacer enojar a los conductores. (esta esta muy confusa) Gracias por leer.
la palabra gente ya es un plural no necesita añadirle la (s) siempre se identifica con un articulo definido singular y femenino por ejemplo " la gente de Estados Unidos es muy amable"
September 27, 2021
No pienso que aumentar el precio de la gasolina está ayudando a resolver los problemas del medio ambiente. A la gente que está yendo a comprar gasolina tampoco le afecta sí la gasolina está a cuatro dólares un galón o a cinco dólares un galón. Pienso que la educación es la mejor manera para cambiar ideas de gente acerca del medio ambiente (no la información que hay en Fox News o CNN). Estoy hablando acerca de la educación en las escuelas (universidades) donde pueden conseguir información real acerca de temas como el calentamiento global. Pero, en los Estados Unidos aumentar el precio de la gasolina solo consigue enojar a la gente. Probablemente, serían conducirían más. Gracias por leer.
September 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!