[Deleted]
¿fundición? No comprendo el significado de "fundición" en este contexto de mi libro. ¿Pueden ayudarme por favor? "El comandante había mencionado que el portal estaba en una fundición de su propiedad; seguro que el magnate había utilizado ese ventaja para asegurarse una participación en el proyecto.""El portal" es algo un poco confundido en el libro. Creen que puede posiblemente ir a otro mundo o otra planeta y quieren investigarlo. Entonces, no comprendo a qué se refiere "la fundición" aquí en la frase, porque para mi no tiene mucho sentido si este portal es hecho de metal, pero no he leído muchos libros de ciencia ficción.
Nov 25, 2017 5:11 PM
Answers · 8
1
Hola, Wanda. Una fundición es una fábrica en donde se funden metales. Eso es todo. En esa fundición estaba el portal. Saludos.
November 26, 2017
1
Sería útil tener un poco más de contexto, pero a simple vista parece referirse a la base del portal hecha en metal fundido. Una fundición es el resultado de fundir metales. Ese parece ser el contexto, un magnate dueño de una base de construcción fabricada con metales fundidos asegura que tiene derecho a participar en el proyecto porque es el propietario.
November 25, 2017
1
Una fundición es donde funden o derriten acero y metal para luego forjarlo (darle forma)
November 25, 2017
Gracias Gerardo!
November 25, 2017
aqui la palabra fundicion hace referencia a la construccion de la parte de la casa como el portal de la entrada fundicion en construccion .- significa hacer algo de hormigon en la casa del comandante en conclusion seria que el magnate diria que el forma parte del proyecto de la construcion ya que el es el dueño de la constructora que realiza el trabajo
November 25, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!