WeehiengAw
Por favor ayúdame a corret la oración!! Hoy voy a presentarle a usted sobre el Perú, oficialmente la República del Perú,Perú es un país soberano del oeste de América del Sur , el Océano Pacífico bordea su costa .

Como sabe, el antiguo Perú fue una región de sucesivas civilizaciones desde el surgimiento de Caral Supe, la civilización más antigua de América .Perú también tiene la cultura Moche y la cultura de el imperio incaico , el cual dominó gran parte del occidente sudamericano .Perú tiene muchos sitios turísticos t muchos paisajes naturales ,por eso , Perú es una buena opción para el visitante .

La capital de Perú es Lima, en la actualidad está considerada como El Centro político , financiero y comercial del país . La ciudad tiene un clima muy especial . Hay muy poca lluvia en esta ciudad ,los ciudadanos de Lima nunca compran paraguas, impermeables y otras artículos de lluvia . Por el contrario, si cae una lluvia repentina , entonces es lo más extraño para Lima .

En resumen, Perú es un país que vale la pena viajar.

Nov 26, 2017 1:49 PM
Answers · 3
Hoy voy a hablarle a usted sobre el Perú, oficialmente la República del Perú. Perú es un país soberano del oeste de América del Sur , el Océano Pacífico bordea su costa . Como sabe, el antiguo Perú fue una región de sucesivas civilizaciones desde el surgimiento de Caral Supe, la civilización más antigua de América .Perú también tiene la cultura Moche y la cultura del imperio inca , el cual dominó gran parte del occidente sudamericano .Perú tiene muchos sitios turísticos y muchos paisajes naturales ,por eso , Perú es una buena opción para el turista . La capital de Perú es Lima, en la actualidad está considerada como El Centro político , financiero y comercial del país . La ciudad tiene un clima muy especial . Hay muy poca lluvia en esta ciudad ,los ciudadanos de Lima nunca compran paraguas, impermeables y otros artículos relacionados con la lluvia . Por el contrario, si cae una lluvia repentina , es lo más extraño para Lima . En resumen, Perú es un país al que vale la pena viajar. Ya lo tienes corregido, WeehiengAw. Saludoss =)
November 26, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!