[Deleted]
Está correcto? - Las actividades que he cunado era una niño está jugar con los otros niños en la vencia y vaya al parque con mi hermana.

Practicaba fútbol cuando tuvo seis años y me gustaba jugar voleibol a mi casa

Te recomiendo vayas a los diferentes lugares de Guatemala. Aquí puedes camines a las montañas y visitar el Lago de Atitlán.

He salido a Ecuador porque tengo amigas alli y quiero visitar el Gulapa

• Quiero viajar a un differente país que como Canada o Mexico.

• Mi familia es muy grande. En mi familia, tengo mis padres, tres hermanas y un hermano. No tengo abuelos pero tengo muchas tíos y primos.

Dec 3, 2017 3:20 PM
Answers · 1
1
Las actividades que hacía cuando era una niña eran jugar con los otros niños en la vencia(¿quieres decir vecindad?neighborhood?) e ir al parque con mi hermana. Practicaba fútbol cuando tenía seis años y me gustaba jugar al voleibol en mi casa Te recomiendo que vayas a los diferentes lugares de Guatemala. Aquí puedes caminar por las montañas y visitar el Lago de Atitlán. He ido/viajado a Ecuador porque tengo amigas allí y quiero visitar el Gulapa Quiero viajar a un país diferente de Canadá o México. Mi familia es muy numerosa. En mi familia tengo mis padres, tres hermanas y un hermano. No tengo abuelos pero tengo muchos tíos y primos. Aquí las tienes corregidas, Emerlyn Saludoss =)
December 3, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!