Giulia
Community Tutor
Si, creo que aprender un idioma al extranjero es la mejor manera, si hay la oportunidad por supuesto. Yo estudié arabe a la universidad y fue un mes en Marruecos y aprendí muchísimo porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no hay la posibilidad de irse al extranjero creo que italki es muy bien, yo enseño italiano y francés aquí y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y Francia pero con el Covid no pueden ahora.
Sep 21, 2021 6:19 PM
Corrections · 7
1
Sí, creo que aprender un idioma en el extranjero es la mejor manera, si hay una oportunidad, por supuesto. Yo estudié árabe en la universidad y fui por un mes a Marruecos. Ahí aprendí muchísimo porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no existe la posibilidad de irse al extranjero, creo que italki es muy bueno. Yo enseño italiano y francés aquí y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y Francia, pero debido al Covid no pueden ahora.
¡Muy bien, Giulia! Estoy de acuerdo contigo que estudiar un idioma en el país donde se habla originalmente ayuda muchísimo.
September 21, 2021
Si, creo que aprender un idioma en el extranjero es la mejor manera, si existe la oportunidad por supuesto. Yo estudié arabe en la universidad y fue un mes en Marruecos y aprendí muchísimo porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no hay posibilidad de irse al extranjero creo que italki esta muy bien, yo enseño italiano y francés aquí, y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y a Francia pero por el Covid no pueden ahora.
September 23, 2021
Si, creo que aprender un idioma en el extranjero es la mejor manera, si hay la oportunidad por supuesto. Yo estudié arabe en la universidad y fui un mes en Marruecos y aprendí muchísimo porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no hay la posibilidad de irse al extranjero creo que italki esta muy bien, yo enseño italiano y francés aquí y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y Francia pero con el Covid no pueden ahora.
Concuerdo contigo Giula, aprender un idioma viviendolo es mucho más satisfactorio. Doy clases de español y portugués aquí en la plataforma y es genial viajar por el mundo a través de las experiencias de otras personas.
September 21, 2021
Si, creo que aprender un idioma en el extranjero es la mejor manera, si hay la oportunidad, por supuesto. Yo estudié arabe en la universidad y fue un mes en Marruecos y aprendí muchísimo, porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no hay la posibilidad de irse al extranjero creo que italki esta muy bien, yo enseño italiano y francés aquí y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y Francia pero con el Covid no pueden ahora.
Muy buen español! Y tienes toda la razón
September 21, 2021
Sí, creo que aprender un idioma en el extranjero es la mejor manera, si hay la oportunidad por supuesto. Yo estudié arabe en la universidad y fue un mes en Marruecos y aprendí muchísimo porque hablaba el idioma todo el día y aprendí mucho de la cultura también. Pero si no hay la posibilidad de irse al extranjero creo que italki es una muy buena opción, yo enseño italiano y francés aquí y tengo estudiantes que quieren ir a Italia y Francia pero por el Covid no pueden ahora.
¡Muy bien!
September 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!