Paul
Hola a todos! Vivo en la ciudad de Minneapolis, en los ustados unitos. El nombre Minneapolis significa “ciudad de aqua”. Este nombre es la palabra del nativo americano por “agua” (minne) y la palabra de la griega por “ciudad” (polis). La ciudad tiene este nombre porque hay muchos lagos aquí. Hay muchos senderos para caminar cerca del lagos y puedes ver muchos animales. Por ejemplo, puedes ver águilas. Las águilas capturan las peses del lagos y se los comen. También la ciudad tiene muchos restaurantes maravillosos. Así que, puedes exercicio en la manaña y después disfruitar de deliciosa comida en la tarde. Pero no tomamos los peces de las águilas! Espero que puedas visitar Minneapolis. Pero visita en el verano porque hace mucho frio en el invierno!
Mar 4, 2021 10:23 PM
Corrections · 8
Hola a todos! Vivo en la ciudad de Minneapolis, en los Estados Unidos. El nombre Minneapolis significa “ciudad de agua”. Este nombre surge de la combinación de la palabra en Siux (minne) “agua” y la palabra griega (polis) “ciudad”. La ciudad tiene este nombre porque tenemos muchos lagos. Hay muchos senderos para caminar cerca del lagos y puedes ver muchos animales. Por ejemplo, puedes ver águilas. Los águilas capturan los peces de los lagos y se los comen. También la ciudad tiene muchos restaurantes maravillosos. Así que, puedes hacer ejercicios en la manaña y después disfrutar de una deliciosa comida en la tarde. Pero no comemos los peces capturados por los águilas! Espero que puedas visitar a Minneapolis. Pero, visitalo en el verano, porque hace mucho frio en el invierno!
March 5, 2021
Hola a todos! Vivo en la ciudad de Minneapolis, en los Estados Unidos. El nombre Minneapolis significa “ciudad de aqua”. Este nombre viene de la palabra nativa americana “agua” (minne) y de la palabra griega “ciudad” (polis). La ciudad tiene este nombre porque hay muchos lagos aquí. Hay muchos senderos para caminar cerca de los lagos y puedes ver muchos animales. Por ejemplo, puedes ver águilas. Las águilas capturan a los peces del lagos y se los comen. También la ciudad tiene muchos restaurantes maravillosos. Así que, puedes ejercitarte o hacer ejercicio en la mañana y después disfrutar de deliciosa comida en la tarde. Pero no tomamos los peces de las águilas! Espero que puedas visitar Minneapolis. Pero visítalo en el verano porque hace mucho frio en el invierno!
March 4, 2021
Hola a todos! Vivo en la ciudad de Minneapolis, en los Estados Unidos. El nombre Minneapolis significa “ciudad de aqua”. Este nombre viene de la palabra nativa americana “agua” (minne) y la palabra griega “ciudad” (polis). La ciudad tiene este nombre porque hay muchos lagos aquí. Hay muchos senderos para caminar cerca de los lagos y puedes ver muchos animales. Por ejemplo, puedes ver águilas. Las águilas capturan las peses de los lagos y se los comen. También la ciudad tiene muchos restaurantes maravillosos. Así que, puedes hacer ejercicio en la mañana y después disfrutar de una deliciosa comida en la tarde. Pero no tomamos los peces de las águilas! Espero que puedas visitar Minneapolis. Pero visita en el verano porque hace mucho frio en el invierno!
Hi Paul , I don't understand the line "este nombre es la palabra del nativo..." let me know what you want to say
March 4, 2021
Hola a todos! Vivo en la ciudad de Minneapolis, en los Estados Unidos. El nombre Minneapolis significa “ciudad de agua”. Este nombre proviene del nativo americano “agua” (minne) y de la palabra griega “ciudad” (polis). La ciudad tiene este nombre porque hay muchos lagos aquí, también hay muchos senderos para caminar cerca de los lagos y puedes ver muchos animales, por ejemplo, puedes ver águilas. Las águilas capturan las peses de los lagos y se los comen, también hay muchos restaurantes maravillosos... Así que, puedes hacer ejercicio en las mañanas y después puedes disfrutar de una deliciosa comida en la tarde. Pero no tomamos los peces de las águilas! Espero que puedas visitar Minneapolis. Pero visita en el verano porque hace mucho frio en el invierno!
March 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!