Romina
Community Tutor
Cuando vivía en Londres, era au pair así que cuidaba dos niños ingleses. Un niño de 7 años y una niña de 9 años en ese momento. Un día fuimos al zoo con los niños y la abuela de los niños. La abuela se fue a ver animales con la niña y yo me quedé con el niño y fuimos a ver a los animales marinos. Al final del día, el niño estaba súper feliz y contó lo que había echo conmigo en el zoo a su mamá y dijo "Romina introduced me to the sea world" y estaba súper emocionada que gracias a mi ese chico haya conocido el mundo de los animales marinos y que se sintiera orgulloso de haber compartido eso conmigo. :)
Dec 3, 2021 11:54 AM
Corrections · 4
Cuando vivía en Londres, era au pair así que cuidaba de dos niños ingleses. Un niño de 7 años y una niña de 9 años en ese momento. Un día fuimos al zoo con los niños y la abuela de los niños. La abuela se fue a ver los animales con la niña y yo me quedé con el niño y fuimos a ver los animales marinos. Al final del día, el niño estaba súper feliz y contó lo que había hecho conmigo en el zoo a su mamá y dijo "Romina introduced me to the sea world" y estaba súper emocionada porque gracias a mi ese chico había conocido el mundo de los animales marinos y porque se sentía orgulloso de haber compartido eso conmigo. :)
tu español es genial! esta es una historia muy bonita, sigue así! :)
December 3, 2021
Cuando vivía en Londres, era au pair así que cuidaba a/de dos niños ingleses. Un niño de 7 años y una niña de 9 años en ese momento. Un día fuimos al zoo con los niños y su abuela. La abuela se fue a ver animales con la niña y yo me quedé con el niño y fuimos a ver a los animales marinos. Al final del día, el niño estaba súper feliz y contó lo que había hecho conmigo en el zoo a su mamá y dijo "Romina introduced me to the sea world" y estaba súper emocionada porque gracias a mi ese chico había/hubiera conocido el mundo de los animales marinos y que se sintiera orgulloso de haber compartido eso conmigo. :)
December 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!