Lilia
Community Tutor
La culture Francesa es muy famosa por todo el mundo. Sin duda podríamos hablar de este por horas. Así que voy a enumerar las cosas las más conocidas que casi todos los extranjeros saben sobre Francia: La moda El vino Los monumentos (Torre Eiffel, Louvre etc) El fútbol La cocina, el queso, los pasteles Sin embargo el sur de Francia, donde soy, tiene una cultura un poco diferente la de Paris por sus influencias mediterráneas. Comemos mucho aceite y pescado porque vivimos cerca del mar. El concepto de familia es muy importante para nosotros y la gente es muy agradable. Por su historia, el sur de Francia y particularmente Marsella, tiene una población grande de migrantes de Corsica, Italia, España, Norte Africa y de Comoras. Hace años que habíamos compartido idiomas, comida y música. Así que pienso que el sur de Francia es un ejemplo de cómo la cultura del país completo ha cambiado de año a año por el mejor y es más que macarons y pan de chocolate.
Mar 2, 2021 8:15 PM
Corrections · 3
1
La culture Francesa es muy famosa por/en todo el mundo. Sin duda podríamos hablar de esto por horas. Así que voy a enumerar las cosas las más conocidas que casi todos los extranjeros saben sobre Francia: La moda El vino Los monumentos (Torre Eiffel, Louvre etc) El fútbol La cocina, el queso, los pasteles Sin embargo el sur de Francia, de donde soy, tiene una cultura un poco diferente a la de París por sus influencias mediterráneas. Comemos mucho aceite y pescado porque vivimos cerca del mar. El concepto de familia es muy importante para nosotros y la gente es muy agradable. Por su historia, el sur de Francia y particularmente Marsella, tiene una población grande de migrantes de Corsica, Italia, España, Norte de Africa y de Comoras. Hace años habíamos compartido idiomas, comida y música. Así que pienso que el sur de Francia es un ejemplo de cómo la cultura del país completo ha cambiado de año a año para mejor y es más que macarones y pan de chocolate.
Muy bien !!! Información muy interesante sobre Francia. :)
March 2, 2021
La cultura Francesa es muy famosa por todo el mundo. Sin duda podríamos hablar de esto por horas. Así que voy a enumerar las cosas más conocidas que casi todos los extranjeros saben sobre Francia: La moda El vino Los monumentos (Torre Eiffel, Louvre etc) El fútbol La cocina, el queso, los pasteles Sin embargo en el sur de Francia, de donde soy, tiene una cultura un poco diferente a la de Paris por sus influencias mediterráneas. Comemos mucho aceite y pescado porque vivimos cerca del mar. El concepto de familia es muy importante para nosotros y la gente es muy agradable. Por su historia, el sur de Francia y particularmente Marsella, tiene una población grande de migrantes de Corsica, Italia, España, Norte Africa y de Comoras. Hace años que compartimos idiomas, comida y música. Así que pienso que el sur de Francia es un ejemplo de cómo la cultura del país completo ha cambiado año con año para mejorar y es más que macarrones y pan de chocolate.
Muy bien Saludos
March 4, 2021
La cultura Francesa es muy famosa en todo el mundo. Sin duda podríamos hablar de esto por horas. Así que voy a enumerar las cosas las más conocidas que casi todos los extranjeros saben sobre Francia: La moda El vino Los monumentos (Torre Eiffel, Louvre etc) El fútbol La cocina, el queso, los pasteles Sin embargo el sur de Francia, de donde soy, tiene una cultura un poco diferente a la de Paris por sus influencias mediterráneas. Comemos mucho aceite y pescado porque vivimos cerca del mar. El concepto de familia es muy importante para nosotros y la gente es muy agradable. Por su historia, el sur de Francia y particularmente Marsella, tiene una población grande de migrantes de Corsica, Italia, España, Norte Africa y de Comoras. Hace años habíamos compartido idiomas, comida y música. Por eso pienso que el sur de Francia es un ejemplo de cultura . El país ha cambiado por completo cada año es mejor y es más que macarons y pan de chocolate.
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!