Ana Caroline
Estoy agradecida por actualmente conseguir aprender importantes lecciones con los tiempos malos. Por percibir que en la vida lo importante es hacer cosas buenas para otras personas y, principalmente, para mí; intentar a ser feliz y que no necesito de otras personas para eso y que está tudo bien haber gente entrando y/o salindo de mi vida, pues es así que las cosas son. Nada es para siempre y aceptar eso fue la mejor aprendizaje para mí.
Mar 2, 2021 11:24 PM
Corrections · 5
1
Estoy agradecida por qué actualmente consegui aprender importantes lecciones en los tiempos malos. Por percibir que en la vida lo importante es hacer cosas buenas para otras personas y, principalmente, para mí; intentar ser feliz y que no necesito de otras personas para eso y que está todo bien y saber de gente que está entrando y/o salindo de mi vida, pues es así son las cosas . Nada es para siempre y aceptar eso fue el mejor aprendizaje para mí.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos
March 4, 2021
1
Estoy agradecida por actualmente conseguir aprender importantes lecciones en tiempos malos. Por percibir que en la vida lo importante es hacer cosas buenas para otras personas y, principalmente, por mí; intentar ser feliz y saber que no necesito de otras personas para esto y que está todo bien que haya gente entrando y/o saliendo de mi vida, pues es así que las cosas son. Nada es para siempre y aceptar esto fue el mejor aprendizaje para mí.
¡Muy bien!
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!