LMN OPQ
La ventaja es puedes construir m'as dinero en los dias siguentes El inconveniente es pierdes dinero para dessarollo otras cosas
Sep 23, 2021 9:08 AM
Corrections · 4
La ventaja es que puedes generar más dinero en los días siguientes. El inconveniente es pierdes dinero para desarrollo de otras cosas.
September 23, 2021
La ventaja es que puedes ganar más dinero en los días siguientes. El inconveniente es que pierdes dinero para el desarrollo de otras cosas.
September 23, 2021
La ventaja es que puedes construir más dinero en los dias siguentes El inconveniente es pierdes dinero para dessarollo otras cosas
September 23, 2021
La ventaja es que puedes construir más dinero en los días siguientes; sin embargo, el inconveniente es que pierdes dinero para el desarollo otras cosas.
Vas por muy buen camino ✨ Tip: Recuerda el uso de tildes y signos de puntuación para que tu texto sea más completo. Espero haberte ayudado. Si deseas más información no dudes en contactarme. Your process is going great ✨ Tip: Remember using accents and puntuación marks in orden of making your text more complete. Hope I've helped you. If you want further information don't hesitate messaging me.
September 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!