Jeff McIntosh
Me gustan varios géneros de series y películas así que no puedo elegir uno en particular. En este sentido, diría que tengo un gusto ecléctico por el cine y la televisión. De verdad, las películas con demasiada violencia no me apetecen tanto, especialmente cuando hay un exceso de sangre y el propósito central de la película es mostrar la violencia de por sí. Sin embargo, puedo soportar un cierto nivel de escenas sangrientas si la película tiene una trama intrigante y si el desempeño de los actores está de alta calidad. Obviamente, estoy viendo más y más películas y series en español desde que empecé a estudiar el idioma. Por lo tanto, me interesan algunas series y películas de España y Latinoamérica. He completado la primera temporada de Casa de Papel, aunque me costaba mucho trabajo en entender algunos acentos así como la jerga castellana. Empecé a ver la segunda temporada pero lo dejé ya que la historia comenzaba a aburrirme. Es decir que me parecía que faltaba originalidad y era un poco artificioso para mi gusto. He terminado de ver todas las temporadas de La Casa de las Flores, una serie mexicana que encontré bastante divertida. Actualmente, me estoy entreteniendo con Club de Cuervos, otra serie mexicana, que es muy graciosa a mi parecer. Estoy por terminar la cuarta temporada y me siento un poco decepcionado ya que he escuchado recientemente que Netflix no producirá una quinta temporada.
Sep 23, 2021 4:38 PM
Corrections · 3
Me gustan varios géneros de series y películas así que no puedo elegir uno en particular. En este sentido, diría que tengo un gusto ecléctico por el cine y la televisión. De verdad, las películas con demasiada violencia no me apetecen tanto, especialmente cuando hay un exceso de sangre y el propósito central de la película es mostrar la violencia de por sí. Sin embargo, puedo soportar un cierto nivel de escenas sangrientas si la película tiene una trama intrigante y si el desempeño de los actores es de alta calidad. Obviamente, estoy viendo más y más películas y series en español desde que empecé a estudiar el idioma. Por lo tanto, me interesan algunas series y películas de España y Latinoamérica. He completado la primera temporada de Casa de Papel, aunque me costaba mucho trabajo en entender algunos acentos así como la jerga castellana. Empecé a ver la segunda temporada pero lo dejé ya que la historia comenzaba a aburrirme. Es decir que me parecía que faltaba originalidad y era un poco artificial para mi gusto. He terminado de ver todas las temporadas de La Casa de las Flores, una serie mexicana que encontré bastante divertida. Actualmente, me estoy entreteniendo con Club de Cuervos, otra serie mexicana, que es muy graciosa a mi parecer. Estoy por terminar la cuarta temporada y me siento un poco decepcionado ya que he escuchado recientemente que Netflix no producirá una quinta temporada.
September 24, 2021
Me gustan varios géneros de series y películas así que no puedo elegir uno en particular. En este sentido, diría que tengo un gusto ecléctico por el cine y la televisión. De verdad, las películas con demasiada violencia no me apetecen tanto, especialmente cuando hay un exceso de sangre y el propósito central de la película es mostrar la violencia en sí. Sin embargo, puedo soportar/tolerar un cierto nivel de escenas sangrientas si la película tiene una trama intrigante y si el desempeño de los actores es de alta calidad. Obviamente, estoy viendo más y más películas y series en español desde que empecé a estudiar el idioma. Por lo tanto, me interesan algunas series y películas de España y Latinoamérica. He completado la primera temporada de Casa de Papel, aunque me costaba mucho trabajo entender algunos acentos así como la jerga castellana. Empecé a ver la segunda temporada pero lo dejé ya que la historia comenzaba a aburrirme. Es decir que me parecía que le faltaba originalidad y era un poco artificioso para mi gusto. He terminado de ver todas las temporadas de La Casa de las Flores, una serie mexicana que encontré bastante divertida. Actualmente, me estoy entreteniendo con Club de Cuervos, otra serie mexicana, que es muy graciosa a mi parecer. Estoy por terminar la cuarta temporada y me siento un poco decepcionado ya que he escuchado recientemente que Netflix no producirá una quinta temporada.
¡Muy bien Jeff! 👌🏻 Sólo algunas pequeñas correcciones. 😉 Espero haberte ayudado. ☘ ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
September 23, 2021
Me gustan varios géneros de series y películas así que no puedo elegir uno en particular. En este sentido, diría que tengo un gusto ecléctico por el cine y la televisión. De verdad, las películas con demasiada violencia no me apetecen tanto, especialmente cuando hay un exceso de sangre y el propósito central de la película es mostrar la violencia de por sí. Sin embargo, puedo soportar un cierto nivel de escenas sangrientas si la película tiene una trama intrigante y si el desempeño de los actores está de alta calidad. Obviamente, estoy viendo más y más películas y series en español desde que empecé a estudiar el idioma. Por lo tanto, me interesan algunas series y películas de España y Latinoamérica. He completado la primera temporada de Casa de Papel, aunque me costaba mucho trabajo en entender algunos acentos así como la jerga castellana. Empecé a ver la segunda temporada, pero lo dejé, ya que la historia comenzaba a aburrirme. Es decir que me parecía que faltaba originalidad y era un poco artificioso para mi gusto. He terminado de ver todas las temporadas de La Casa de las Flores, una serie mexicana que encontré bastante divertida. Actualmente, me estoy entreteniendo con Club de Cuervos, otra serie mexicana, que es muy graciosa a mi parecer. Estoy por terminar la cuarta temporada y me siento un poco decepcionado, ya que he escuchado recientemente que Netflix no producirá una quinta temporada.
Muy bien!
September 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!