Jorge de Aténas
Sería fantástivo y geniál, porque si puedas convertir tu afición en tu trabajo, núnca te vayas a aburrir y también puedas ganar dinero! Ojalá toda la gente que esta trabajando pueda combinar afición y trabajo en una actividad. Porque así podrias ver en todos los lugares las caras de las personas llenas de sonrisas y también sentirías toda la buena energía alrededor! Además trabajadores felices producen más y funcionan mejor!!! A lo que concierne mi, ojalá lo hice, y deseo al fin que todos hagan sus aficiones su profesión!! Seguro que el mundo parecería más lindo y hermoso!!
Sep 26, 2021 2:39 PM
Corrections · 6
Convertir tu afición en tu trabajo sería genial. Así nunca te aburrirás y ganarás dinero. Ojalá toda la gente que trabaja pueda combinar afición y trabajo en una misma actividad. Así podrías ver en todas partes las caras de las personas llenas de sonrisas y también sentirías toda la buena energía alrededor. Además, trabajadores felices producen más y funcionan mejor. Personalmente, me gustaría hacerlo. Por último, deseo que todos conviertan sus aficiones en su profesión. Esto haría un mundo más lindo y hermoso.
Solo traté de organizar las ideas de una forma más clara y directa. Te recomiendo utilizar una idea por oración. También puedes trabajar sobre los conectores lógicos. Tenías algunos muy formales que no encajaban con el texto. Podría trabajar los conectores lógicos contigo en una lección 😉
September 26, 2021
Sería fantástico y genial, porque si pudieras convertir tu afición en tu trabajo, nunca te aburrirías y también puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta! Ojalá toda la gente que está trabajando pueda combinar su afición con el trabajo en una actividad. Porque así podrías ver en todos los lugares las caras de las personas llenas de sonrisas y también sentirías toda la buena energía a su alrededor! Además trabajadores felices producen más y funcionan mejor!!! En lo que concierne a mí , ojalá lo pudiera hacer, y deseo al fin que todos hagan sus aficiones como una profesión!! Seguro que el mundo sería más lindo y hermoso!!
Muy bien Jorge hay algunas correcciones en cuanto a la conjugación de los tiempos verbales, peor en general muy bien sigue así porque sé que con la práctica dominarás el idioma, estoy se acuerdo con lo que mencionas el mundo sería mucho mejor si todos pidiéramos hacer lo que nos gusta y apasiona
September 26, 2021
¡Sería fantástico y genial, porque si puedes convertir tu afición en tu trabajo, nunca te vas a aburrir y también puedes ganar dinero! Ojalá toda la gente que está trabajando pueda combinar su afición y su trabajo en una actividad. Porque así podrías ver en todos los lugares las caras de las personas llenas de sonrisas y también sentirías toda la buena energía alrededor. ¡Además trabajadores felices producen más y funcionan mejor! Deseo al fin que todos hagan sus aficiones su profesión. ¡Seguro que el mundo parecería más lindo y hermoso!
¡Puede que sí!
September 27, 2021
Invitee
Sería fantástico y genial, porque si puedes convertir tu afición en tu trabajo, nunca te vas a aburrir y también puedes ganar dinero.Ojalá toda la gente que esta trabajando pueda combinar afición y trabajo en una actividad. Porque así podriamos ver en todos los lugares las caras de las personas llenas de sonrisas y también sentirías toda la buena energía alrededor,Además trabajadores felices producen más y funcionan mejor!!! En lo que concierne a mi, lo hice, y deseo al fin que todos hagan de sus aficiones su profesión!! Seguro que el mundo Sería más lindo y hermoso!!
September 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!