Levi
Estoy agradecido por las necesidades básicas que tengo, como agua limpia, la electricidad, la comida, y una cama. Viví por 4 meses en un campamento en la selva de una isla Africana. Era mi tiempo favorito de mi vida porque estaba viviendo con gente amigables, al dentro de la naturaleza, viviendo mis sueños. Pero, no teníamos electricidad, internet, edeficios, agua limpia, vegetales frescos, baños, duchas, ni camas. La vida estaba simple. Ahora, aquí en la civilización, la vida está llena de ambos lujuria y dificultades. Lavo mis ropas en la machina en vez del río. Uso el inodoro, sin insectos, en vez de cavar un hueco en la selva con una pala. El internet está rápido y puedo comunicar con mis amigos. Pero, aquí en la ciudad, no me quedo dormido con los sonidos relajantes de los animales de la selva. No hay un sentido de comunidad. No puedo intercambiar las culturas y los idiomas. No me ducho debajo de una cascadita. En cada situación hay positivos y negativos, y si centramos en los positivos, sentimos mejor. Estoy agradecido al poder de gratitud que puede transformar cualquier situación a algo positivo.
Feb 25, 2021 4:45 AM
Corrections · 5
Estoy agradecido por las necesidades básicas que tengo como: agua limpia, electricidad, comida, y una cama. Viví 4 meses en un campamento en la selva, en una isla Africana. Fue el mejor momento de mi vida porque estaba viviendo con gente amigable, dentro de la naturaleza, viviendo mis sueños. Pero no teníamos electricidad, internet, edificios, agua potable, vegetales frescos, baños, duchas, ni camas. La vida era simple. Ahora, aquí en la civilización, la vida está llena de lujuria y dificultades. Lavo mi ropa en la lavadora en vez del río. Uso el inodoro sin insectos, en vez de cavar un hueco en la selva con una pala. El internet está rápido y puedo comunicarme con mis amigos. Pero, aquí en la ciudad no me quedo dormido como el la selva con los sonidos relajantes de los animales. No hay un sentido de comunidad. No puedo intercambiar las culturas y los idiomas. No me ducho debajo de una cascadita. En cada situación hay positivos y negativos, y si nos centramos en lo positivo, nos sentimos mejor. Estoy agradecido de poder transformar cualquier situación en algo positivo.
February 25, 2021
Estoy agradecido por las necesidades básicas que tengo, como agua limpia, electricidad, comida y una cama. Viví por 4 meses en un campamento en la selva de una isla africana. Fue la época favorita de mi vida porque vivía con gente amigable, dentro de la naturaleza, viviendo mis sueños. Sin embargo, no teníamos electricidad, internet, edificios, agua limpia, vegetales frescos, baños, duchas, ni camas. La vida era simple. Ahora, aquí en la civilización, la vida está llena tanto de lujuria, como de dificultades. Lavo mi ropa en la máquina en lugar de hacerlo en el río. Uso el inodoro, que no tiene insectos, en vez de cavar un hueco en la selva con una pala. El internet es rápido y puedo comunicarme con mis amigos. Pero, aquí en la ciudad, no me quedo dormido con los sonidos relajantes de los animales de la selva. No hay un sentido de comunidad. No puedo intercambiar culturas ni idiomas. No me ducho debajo de una cascadita. En cada situación hay aspectos positivos y negativos, y si nos centramos en los positivos, nos sentimos mejor. Estoy agradecido por el poder que tiene la gratitud de transformar cualquier situación en algo positivo.
¡Una historia muy interesante y una reflexión muy bonita! Excelente, sigue practicando. 👏
February 25, 2021
Estoy agradecido por las necesidades básicas que tengo, como agua limpia, la electricidad, la comida, y una cama. Viví por 4 meses en un campamento en la selva de una isla Africana. Era mi tiempo favorito de mi vida porque estaba viviendo con gente amigable, dentro de la naturaleza, viviendo mis sueños. Pero, no teníamos electricidad, internet, edeficios, agua limpia, vegetales frescos, baños, duchas, ni camas. La vida era simple. Ahora, aquí en la civilización, la vida está llena de cambios, lujuria y dificultades. Lavo mi ropa en la machina en vez del río. Uso el inodoro, sin insectos, en vez de cavar un hueco en la selva con una pala. El internet está rápido y puedo comunicar con mis amigos. Pero, aquí en la ciudad, no me quedo dormido con los sonidos relajantes de los animales de la selva. No hay un sentido de comunidad. No puedo intercambiar cultura e idiomas. No me ducho debajo de una cascadita. En cada situación hay positivos y negativos, y si centramos en lo positivo, Nos sentimos mejor. Estoy agradecido al poder de gratitud que puede transformar cualquier situación a algo positivo.
February 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!