Jorge de Aténas
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopoly con mis amigos ó con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años en cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es Ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta como que me sirva evitar aburrirme y además es un deporte Olímpico!!
Sep 20, 2021 10:42 PM
Corrections · 4
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos. Pero como ya han pasado años desde cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta porque evitar aburrirme y además es un deporte Olímpico.
Amo el ping-pong, y sin saberlo me di cuenta que soy bueno en eso.
September 20, 2021
¡Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora, como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado, hago ejercicio y por el otro, me encanta cómo sirve para evitar el aburrimiento, ¡y además es un deporte Olímpico!
¡Muy bien, Jorge! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 20, 2021
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong, porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta que me sirve para evitar el aburrirme y además es un deporte Olímpico.
ó con tilde se usaba sólo con números o cifras escritas pero ya no se usa. Por ejemplo: 7 ó 9 . Pero ya no se usa así.. Ping-pong es el nombre de un deporte y no debe ir en mayúsculas. Saludos.
September 20, 2021
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopoly con mis amigos o con mi hermano y mis primos. Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta que me sirva para evitar aburrirme y además ¡¡es un deporte Olímpico!!
¡Bien Jorge! 👍🏻 Pocas correciones. 😉 ¡Saludos! ☘ 🏓
September 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!