From MexicoLiving in Monterrey, Mexico (16:15 UTC-06:00)
About Me
italki teacher since Nov 3, 2021
Hola, mi nombre es Daniel, soy Mexicano, soy ingeniero en el área de ciencias de alimentos y tutor de español desde hace 6 años con dominio en lengua francesa, soy muy paciente y dedicado. Mi objetivo es ayudarte a aprender español de manera muy fácil.
Te preparare para tu examen DELE en cualquier nivel, mis clases son personalizadas para ti, muy practicas y divertidas.
Te invito a programar una clase con migo de prueba, estoy seguro que te encantara, no dudes en contactarme, ya que juntos lograremos cada objetivo.
Me as a Teacher
Actualmente trabajo como profesor privado, con dominio en la lengua francesa e inglesa, así como temas relacionados a la ciencia de alimentos, cuento con certificaciones internacionales de español y francés.
Trabajo con personas de todas las edades, cada clase es personalizada de acuerdo a tus objetivos.
My lessons & teaching style
Utilizo metodología adquirida por el instituto cervantes, paso a paso y de manera eficaz, utilizo las herramientas adecuadas para cada lección, mis clases son divertidas e interesantes.
El nivel de las clases depende de cada estudiante, puedo ayudar en todo lo que concierne a la lengua española, como temas de literatura.
My teaching material
PDF file
Audio files
Flashcards
Test templates and examples
Graphs and charts
Articles and news
Image files
Text Documents
Homework Assignments
Quizzes
Video files
Presentation slides/PPT
4.8
Rating
9
Students
16
Lessons
100%
Attendance
100%
Response
4.8
Rating
9
Students
16
Lessons
100%
Attendance
100%
Response
Spanish Lessons
Trial Lesson
4 lessons completed
USD 5.00+
Español
A1 - C2Conversation Practice4 lessons completed
USD 6.00
Package with 16% off
Español
A1 - C2General0 lessons completed
USD 6.00
Package with 16% off
Español
A1 - C2Conversation Practice8 lessons completed
USD 5.00
Availability
Based on your timezone (UTC+00:00)
1 Review
Johnathan
1 Spanish lesson
Daniel has a very calm style and was very supportive in my conversation lesson. We talked a lot about the native cultures of his region. Very interesting. Gracias, Daniel! Hasta la proxima.