Chessplayer
Los automóviles del futuro Esta es la tradución en español de la primera parte de un articulo que escribí en italiano por mi trabajo. Para traducirlo, no usé diccionario ni gramatica, entonces muy probablemente hay errores. -------------------- Hoy dia, la tecnologia se evuelve muy rápidamente, y alcanza fronteras siempre nuevas. Hace apenas quinze años, un conducente que no lograba encontrar un lugar, no tenía la oportunidad de utilizar instrumentos informaticos: las únicas dos opciónes eran las mapas y la ayuda de la gente, y ambas estas cosas podían no ser inmediatamente disponibles. Ahora, para los conducentes que se perden, existen los navigatores satelitares, los smartphones con Google Earth, etc. Pero la tecnologia no se detiene cierto aquí, y en los próximos años promite una nueva, sorprendente revolución: las coches que se conducen solas, sin necesidad de algun conducente. Hace un poco de tiempo, Google misma está trabajando sobre esta innovación, y las primeras coches sin conducente ya percurriron bastante calle: 300000 millas, de las que 50000 sin algun intervento humano. Esos experimentos han sido cumplidos en dos estados de los Estados Unidos occidentales: California y Nevada, que autorizaron ambas la circulación de estos vehiculos cuando dentro de estos hay una persona con licencia. Google piensa que dentro de máximo cinco años los vehiculos sin conducente podran circular autonomamente dentro de las ciudades y que en el 2040 no habrá más la necesidad de tener la licencia.
Sep 20, 2013 11:00 AM
Corrections · 12

Los automóviles del futuro

Esta es la traducción en español de la primera parte de un artículo que escribí en italiano por mi trabajo. Para traducirlo, no usé diccionario ni gramática, entonces muy probablemente haya errores.

--------------------

Hoy día, la tecnología se evuelve evoluciona (creo que traduces del italiano "si evolve")muy rápidamente  , y alcanza fronteras siempre nuevas. Hace apenas quince años, un conducente conductor que no lograba encontrar un lugar, no tenía la oportunidad de utilizar instrumentos informáticos: las únicas dos opciones eran los mapas y la ayuda de la gente, y ambas estas cosas podían no ser estar inmediatamente disponibles. Ahora, para los conducentes que se pierden, existen los navegadores por satélite satelitares, los smartphones (mejor "teléfonos inteligentes")con Google Earth, etc. Pero la tecnología no se detiene cierto (seguro que no se detiene) aquí  , y en los próximos años promete una nueva, sorprendente revolución: los coches (en español es masculino aunque en italiano sea femenino, por eso corren más los coches italianos, jeje) que se conducen solos, sin necesidad de algun ningún conductor conducente.

Hace un poco de tiempo, el mismo Google misma está trabajando sobre esta innovación   , y los primeros coches sin conducente  conductor ya percurriron recorrieron bastantes calles: 300.000 millas, de las que 50.000 sin ninguna intervención humana algun intervento humano. Esos experimentos han sido cumplidos realizados en dos estados de los Estados Unidos occidentales, : California y Nevada, que autorizaron ambas la circulación de estos vehículos cuando (mejor "si dentro de...") dentro de estos hay una persona con licencia. Google piensa que dentro de máximo cinco años los vehículos sin conducente conductor  podrán circular autónomamente dentro de las ciudades y que en el 2040 no habrá más la necesidad de tener la licencia.

 

Muy bien. Se notan las interferencias desde el italiano. A mí también me pasa, pero al revés. ¡Ánimo!

September 20, 2013

Los automóviles del futuro

Esta es la tradución en español de la primera parte de un artículo que escribí en italiano por para mí trabajo. Para traducirlo, no usé diccionario ni gramática, entonces <em>muy (Suena más natural sin "muy")</em> probablemente haya errores.

--------------------

Hoy en dia, la tecnología se ¿evuelve? (¿mueve?) muy rápidamente, y alcanza fronteras siempre nuevas. Hace apenas quinzce años, un conducente conductor que no lograba encontrar un lugar, no tenía la oportunidad de utilizar instrumentos informáticos: las únicas dos opciónes eran las mapas y la ayuda de la gente, y ambas estas cosas podían no ser estar inmediatamente disponibles. Ahora, para los conducentes conductores que se pierden, existen los navigatores satelitares navegadores satélites, los smartphones con Google Earth, etc. Pero la tecnologia no se detiene cierto aquí, y en los próximos años promete una nueva y sorprendente revolución: las coches que se conducen solos, sin necesidad de algún conducente conductor.

Hace un poco de tiempo, Google misma está trabajando sobre esta innovación, y los primeros coches sin conducente conductor ya percurriron recorrieron bastante calle: 300000 millas, de las que 50000 sin algun intervento fueron sin ninguna intervención humana. Esos experimentos han sido cumplidos en dos estados de los Estados Unidos occidentales: California y Nevada, que autorizaron ambas la circulación de estos vehículos cuando dentro de estos hay una persona con licencia. Google piensa que dentro de máximo cinco años los vehiculos sin conducente conductor podrán circular autonomamente dentro de las ciudades y que en el 2040 no habrá nunca más la necesidad de tener la licencia.

September 20, 2013

Los automóviles del futuro

Esta es la tradución en español de la primera parte de un articulo que escribí en italiano por mi trabajo. Para traducirlo, no usé diccionario ni gramática, entonces muy probablemente hay errores.

--------------------

Hoy dia, la tecnología se evuelve mueve muy rápidamente, y alcanza fronteras siempre nuevas. Hace apenas quince años, un conducente conductor que no lograba encontrar un lugar, no tenía la oportunidad de utilizar instrumentos informáticos: las únicas dos opciónes eran los mapas y la ayuda de la gente, y ambas estas cosas podían no ser estar inmediatamente disponibles. Ahora, para los conducentes conductores que se pierden, existen los navigatores satelitares navegadores satélites, los smartphones con Google Earth, etc. Pero la tecnología no se detiene ciertamente aquí, y en los próximos años promete una nueva, sorprendente revolución: las coches que se conducen solos, sin necesidad de algun conducente conductor.

Hace un poco de tiempo, Google mismamente estaba trabajando sobre esta innovación, y los primeros coches sin conducente conductor ya percurriron recorrieron bastantes kilometros: 300000 millas, de las que 50000 sin algun intervento ninguna intervención humana. Esos experimentos han sido cumplidos realizados en dos estados de los Estados Unidos occidentales: California y Nevada, que autorizaron ambas la circulación de estos vehiculos cuando dentro de estos hubiera una persona con licencia. Google piensa que dentro de como máximo cinco años los veculos sin conducente conductor podrán circular autonomamente dentro de las ciudades y que en el 2040 no habrá existirá más la necesidad de tener la (puedes poner "la", pero así es como lo diría un nativo) licencia.

Te dejo un par de recursos, mi canal de youtube y mi blog para aprender español, te vendrán bien:

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/user/spanishfspain

September 20, 2013

Los automóviles del futuro

Esta es la tradución en español de la primera parte de un artiículo que escribí en italiano por para mi <a id="_GPLITA_1" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by CouponDropDown" href="#">trabajo</a>. Para traducirlo, no usé diccionario ni gramaática, entonces por lo que  es muy probablemente  que haya errores.

--------------------

Hoy dia, la tecnologiía se evuelve evoluciona muy rápidamente, y alcanza fronteras siempre nuevas. Hace apenas quinze años, un conducente conductor que no lograba/ conseguía encontrar un lugar, no tenía la oportunidad de utilizar instrumentos informaáticos: las únicas dos opcióones eran las mapas los mapas y la ayuda de la gente, y ambas estas cosas podían no ser inmediatamente siempre estaban disponibles. Ahora, para los conducentes conductores que se pierden, existen los navigatdores satelitares vía satélite, los <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by CouponDropDown" href="#">smartphones</a> con Google Earth, etc. Pero la tecnologiía no se detiene cierto aquí, y en los próximos años promite promete una nueva,y sorprendente revolución: las los coches que se conducen solaos, sin necesidad de algun conducente conductor.

Desde Hhace un poco de tiempo, el propio Google misma está trabajando sobre esta innovación, y las los primeras coches sin conducente  conductor ya percurriron han recorrido bastantes calles: 300000 millas, de las que 50000,  sin algun intervento intervención humanoa. Esos experimentos se han sido cumplidos  realizado en dos estados de los Estados Unidos occidentales: California y Nevada, que autorizaron ambaos [estados= masculino] la circulación de estos vehiículos cuando dentro de estos hay una persona con licencia. Google piensa que dentro de máximo cinco años los vehiículos sin conducente [corrígelo tu mismo ;)] podran circular autoónomamente dentro de las ciudades y que en el 2040 no habrá más la necesidad de tener la licencia.

 

 

Estupendo Jugadordeajedrez ;)

No olvides las tildes y recuerda: mapa, tema, sistema, problema. Acaban en "a" pero son sustantivos de género masculino.

 

September 20, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!