Recherche parmi différents professeurs en Anglais…
Elecciones y votación: ¿para todos o algunos? Conversemos (B2-C2)
Espagnol
B2
90 min
6 places / cours
Description du cours
Países convulsionando alrededor del mundo, diferentes formas de expresar un descontento por las autoridades o las leyes, pero ¿quién los eligió? ¿Cómo elegir a los gobernantes adecuados? ¿Quién debería decidirlo? ¿Es el sistema o es el elector? ¿Quiénes deberían elegir? ¿Cómo? ¿Cada cuánto?
Este será un espacio para compartir e intercambiar puntos de vista, conocer gente maravillosa, y casi sin notarlo, practicar la argumentación y los modos subjuntivo y condicional, mientras disfrutas de una charla orgánica y relajada. Se trata de disfrutar de temas complejos, discutiéndolos de manera simple e informal, como nativos.
Esta discusión es para los que quieran compartir su opinión, contar sus experiencias, que sean de nivel intermedio y avanzado (B2-C1), y que tengan buena energía.
Après ce cours en groupe, vous saurez
Vas a expresar ideas que representan tu propio análisis y punto de vista, expresando acuerdo o desacuerdo, dando sugerencias y proponiendo soluciones que vas a compartir como parte de tu argumento.
Usarás y escucharás los modos subjuntivo y condicional, de una forma más natural, en una discusión amena y relajada.
Serás parte de una conversación enriquecida por el aporte de cada uno de sus participantes.
Ressource de cours
* Les ressources d'apprentissage seront disponibles après l'achat.
Rencontrez votre professeur
Silvana
Native speaking certified DELE Examiner & Spanish teacher

Remarque
1.
Vous devez avoir 18 ans ou plus pour assister à ce cours.2.
Vous pouvez annuler ce cours et être remboursé jusqu'à 24 heures avant l'heure du cours.3.
Le professeur peut décider d'annuler ce cours si moins de 2 places ont été réservées.4.
Certains professeurs proposent 5 minutes de pause pendant le cours.5.
Le cours aura lieu sur Zoom.Le cours n'est plus disponible