Boo
Nada es más importante que la escucha con patiencia. Parece facil, pero no mucho gente lo hacer bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo la escucha con patiencia y describir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella sienta amor.
5 oct. 2021 15:44
Corrections · 5
1
Hola! lo haces muy bien, solo unas pequeñas correcciones: Nada es más importante que escuchar con paciencia. Parece fácil, pero no lo es, no mucha gente lo hace bien. No es dar soluciones demasiado rápido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y descubrir sus emociones y pensamientos. De esta manera ella se sentirá amor.
5 octobre 2021
1
Nada es más importante que escucharla con paciencia. Parece fácil, pero no mucha gente lo hace bien. No se debe dar soluciones demasiado rápido, o hablar de cosas similares. Solo escucharla con paciencia describir sus emociones y pensamientos. De esta manera ella puede sentir amor.
Hola, ¡muy bonita opinión! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
5 octobre 2021
Nada es más importante que la escuchar con paciencia. Parece fácil, pero no muchoña gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y describir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella siente amor.
Muy bien!
5 octobre 2021
Nada es más importante que el escuchar con paciencia. Parece facil, pero no lo es no mucho gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y descubrir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella siente el amor. ¡ Muy bien ! estas en todo lo cierto.
5 octobre 2021
Nada es más importante que la escucha con paciencia. Parece facil, pero no mucha gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rápido, o hablar cosas similares. Solo la escucha con paciencia y descubrir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella sentirá amor.
5 octobre 2021
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !