Elena.G
Vivir en el campo Ahora vivo con mis padres en Shanghai,pero desde hace 20 años,nací en un pueblo muy pequeño.Cuando yo era 12 años,vine a Shanghai con mis padres.Ellos esperan que pueda conseguir más oportunidad en esta ciudad muy moderna,pero para mí,yo prefiero la vida en el campo,he aquí son los motivos. En el primer lugar,la vida en el campo es más diversión que la vida en la ciudad.En Shanghai hay aproximadamente treinta millones de personas,y cada día,mucha gente de todas las partes ddel mundo viene a Shanghai para trabajar o viajar.Todos estamos muy ocupado en los asuntos propios.Sin embargo,en el campo,la vida es mejor,la gente se despierta con el sol y se duerme al atradecer,no necesita acudir al autobús ni necesita trabajar hasta medianoche. Además,en la ciudad,hay cada día mayor competitividad que tenemos que aceptar.Toda la gente debe trabajar, trabajar y trabajar todos los días o serán eliminados de la sociedad.Pero,para la gente que vive en el campo,la cosa más importante no son trabajos,son sus huertos.Se gana la vida con la comida que se produce en su huerto propio y va a vender los frutos superfluos en el mercado.Cuando la gente está libre,puede pasear por el campo o recorrer por el bosque,en verdad,el aire en el campo es mejor que lo en la ciudad. Aunque la vida en el campo es más sencillo,más gente quería trasladarse a la ciudad,porque la vida en la ciudad es de tanto color y esa es más moderna que la en el campo. Por último,ni mi opinión, cada persona tiene diferente idea. A mí, me gusta la vida en el campo,pero a otros,quizá les guste la vida en la ciudad.Todos nosotros debemos vivir la vida.
3 nov. 2011 01:47
Corrections · 1

Vivir en el campo

Ahora vivo con mis padres en Shanghai,pero desde hace 20 años,nací en un pueblo muy pequeño.Cuando yo era tenía 12 años,vine a Shanghai con mis padres.Ellos esperan que pueda conseguir más oportunidades en esta ciudad muy moderna,pero para mí,yo prefiero la vida en el campo,he aquí son los motivos.
En el primer lugar,la vida en el campo es más diversión divertida que la vida en la ciudad.En Shanghai hay aproximadamente treinta millones de personas,y cada día,mucha gente de todas las partes ddel mundo viene a Shanghai para trabajar o viajar.Todos estamos muy ocupados en los asuntos propios.Sin embargo,en el campo,la vida es mejor,la gente se despierta con el sol y se duerme al atardecer,no necesita acudir al tomar autobús ni necesita trabajar hasta medianoche.
Además,en la ciudad,hay cada día mayor competitividad que tenemos que aceptar.Toda la gente debe trabajar, trabajar y trabajar todos los días o serán eliminados de la sociedad.Pero,para la gente que vive en el campo,la cosa más importante no son trabajos,son sus huertos.Se gana la vida con la comida que se produce en su huerto propio y va a vender los frutos superfluos en el mercado.Cuando la gente está libre,puede pasear por el campo o recorrer por el bosque,en verdad,el aire en el campo es mejor que lo en el de la ciudad.
Aunque la vida en el campo es más sencilla,más gente quería quiere trasladarse a la ciudad,porque la vida en la ciudad es de tanto color colorida y esa es más moderna que la en el campo.
Por último,ni mi opinión, cada persona tiene diferente idea. A mí, me gusta la vida en el campo,pero a otros,quizá les guste la vida en la ciudad.Todos nosotros debemos vivir la vida.

 

Que bonito se lee, la vida en el campo, siempre he vivido en ciudad pero tal vez me gustaría más tener una vida tranquila como la que describes. Aunque como bien dices, cada quién debe vivir su vida como mejor le plazca. Saludos!


 

3 novembre 2011
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !