Elle
Ay Dios Mio... No me gusta despertarme por la mañana....Me gusta dormir hasta tarde. Yo odio despartarme temprano en la mañana! Entonces, es muy triste decir, este semestre, yo tomas un clase que empieza a las 8 de la mañana. Y esa clase es el calculo (porqueeeee!) Entiendo que para algunas otras personas, lo es nada. Pero para mi, uf! Tengo que despertarme a las 6 de la mañana! Que es? No se el tiempo antes de 9! Y entonces, tengo que conduzco a la universidad en el trafico muy horrible! Pero es mi vida como estudiante si?
19 août 2014 20:47
Corrections · 13

Ay Dios Mio...

No me gusta despertarme por la mañana temprano (you need to specify that you dont like to wake up early)....Me gusta dormir hasta tarde. Yo odio despartarme temprano en la mañana! Entonces, es muy triste decir que este semestre, yo tomas tengo un clase que empieza a las 8 de la mañana. Y esa clase es el cálculo (porqueeeee! por qué???? -you write "por qué" when you are asking something, like in this case, and write "porque" for answers)
Entiendo que para algunas otras personas, lo no es nada. Pero para mi, uf!
Tengo que despertarme a las 6 de la mañana! Qué esto? No sé del tiempo antes de las 9 ( This expresion is correct, but it sounds better if you write "No sé del mundo antes de las 9")! Y entonces, tengo que conduzco conducir a la universidad en el con un tráfico muy horrible!
Pero es mi vida como estudiante, si?

 

Well done!!! Me encanta el título! 

19 août 2014

Ay Dios Mio!

 

No me gusta despertarme temprano por la mañana, Me gusta dormir hasta tarde porque realmente yo odio despartarme temprano en la mañana! Entonces, es muy triste saber que este semestre yo tendré una clase que empezará a las 8 de la mañana. Y está clase es de calculo ¿¿¿Porqueeeee????.

Entiendo que para algunas otras personas lo no es nada Pero,  para mi sí! 
Tengo que despertarme a las 6 de la mañana, ¿Que pasa con esto? que antes yo me levantaba las 9AM y entonces, ahora tengo que conducir  a la universidad y el tráfico a esa hora es  horrible!
Pero es mi destino como estudiante NO?. O.o

19 août 2014

Ay Dios Mio...

No me gusta despertarme por la mañana....Me gusta dormir hasta tarde. Yo odio despartarme temprano en la mañana! Entonces, es muy triste decir que este semestre, yo tomas   tendré una clase que empieza a las 8 de la mañana. Y esa clase es el de calculo (porqueeeee!)
Entiendo que para algunas otras personas, lo  no es nada. Pero para mi, uf!
Tengo que despertarme a las 6 de la mañana! Que es esto? No se del tiempo antes de las 9! Y entonces, tengo que conduzcir  a la universidad en el con un/el trafico muy horrible!
Pero es mi vida como estudiante,si?

20 août 2014

Ay, Dios Mio...

No me gusta despertarme por la mañana....Me gusta dormir hasta tarde. Yo odio despertarme temprano en la mañana! Entonces, es muy triste decir que este semestre, yo tomaré una clase que empieza a las 8 de la mañana. Y esa clase es calculo (¿porqueeeee?)
Entiendo que para algunas personas, no es nada. Pero para mi, uf!
Tengo que despertarme a las 6 de la mañana! Que? No se que tiempo es antes de las 9! , despues, tengo que conducir a la universidad en trafico muy malo!.
Pero es mi vida como estudiante si?

20 août 2014
Gracias yolanda! Voy a recordar la palabra "madrugar"
19 août 2014
Afficher plus
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !