Daniela
Mi novio Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre que hablar y decir aquello que piensa. A mì me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida. Mi novio no es bonito, así una vez dijo la mama. Y esta cosita me he divertido muchissimo. Hasta la próxima
1 oct. 2014 18:03
Corrections · 6

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene más o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre que hablar y decir aquello que piensa. A mí me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida.
Mi novio no es bonito guapo, así me lo dijo mi madre una vez dijo la mama. Y esta cosita esto me ha divertido muchissimo muchísimo/me ha hecho mucha gracia.
Hasta la próxima

1 octobre 2014

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre algo de que hablar y decir aquello que piensa. A mì me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida.
Mi novio no es bonito, así una vez dijo su mama. Y esta cosita me ha divertido muchisimo.
Hasta la próxima

1 octobre 2014
Hola Daniela, la frase correcta es "esto me HA DIVERTIDO" por que el sujeto de la oración NO eres tú sino LA COSA O EL HECHO, es decir, ES el hecho de que tu madre dijera que tu novio no era guapo LO QUE TE HA DIVERTIDO, lo que TE HA PRODUCIDO ese divertimento o diversión, es la frase de tu madre la que tiene gracia. OTROS EJEMPLOS: - Hoy ME HE DIVERTIDO muchísimo en tu fiesta de cumpleaños. -- Tu fiesta de cumpleaños me HA divertido mucho. - María es muy graciosa, siempre NOS DIVERTIMOS mucho con sus chistes. -- Nos HAN divertido mucho LOS chistes de María.
2 octobre 2014

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tuviera 34 o 35 tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene siempre tiene tema de conversación que hablar, él dice lo decir aquello que piensa. A mì me gusta él  porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre cosas novedosas novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida. 
Mi novio no es bonito (guapo), así  me lo dijo una vez dijo la mi mama. Y esta cosita me he divertido muchissimo. 
Hasta la próxima

1 octobre 2014
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !