william
Política y las políticas Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado ésto y están venga a pelear en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta. En este ensayo no voy a tratar el asunto sobre la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que las partidos hace referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates sobre la óptica de los partidos y éstos o aquellos políticos específicos. Por otro lado, podemos y precisamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.
21 déc. 2014 18:23
Corrections · 2
1

Política y las políticas

Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado ésto y están venga a pelear estos temas se hayan convertido de pelea en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta.

En este ensayo no voy a tratar el asunto sobre la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que los partidos hacen referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates sobre la óptica de los partidos y éstos o aquellos políticos específicos.

Por otro lado, podemos y precisamos necesitamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.

21 décembre 2014
1

Política y las políticas

Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado esto y están venga a pelear en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta.

En este ensayo no voy a tratar el asunto desde la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que los partidos hacen referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates desde la óptica de los partidos y estos o aquellos políticos específicos.

Por otro lado, podemos y precisamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.

21 décembre 2014
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !