Kevin
Mi semana Esta semana ha sido estresante. Estoy tomando un montón de clases en mi universidad. Estoy en clases desde a nueve de mañana hasta nueve del noche. Soy también en cinco grupos musicales y tengo dos conciertos este fin de semana. No puedo esperar para este semana para terminar. Gracias por leer y cualquier ayuda!
5 mars 2015 02:59
Corrections · 5
Stonehenge!
5 mars 2015
¿Dónde fue sacada la foto de tu perfil?
5 mars 2015

Mi semana

Esta semana ha sido estresante. Estoy tomando un montón de clases en mi universidad. Estoy en clase s desde a las nueve de la mañana hasta las nueve del de la noche. Soy Estoy también en cinco grupos musicales y tengo dos conciertos este fin de semana. No puedo esperar para a que termine esta semana para terminar./Estoy deseando que se termine esta semana (como dijo Gloria, esta frase es más natural). 

¡Gracias por leer y por cualquier ayuda!

5 mars 2015

Mi semana

Esta semana ha sido estresante. Estoy haciendo/asistiendo a un montón de clases en mi universidad. Estoy en clases desde las nueve de mañana hasta las nueve de la noche. Estoy también en cinco grupos musicales y tengo dos conciertos este fin de semana. No puedo esperar para este semana para terminar. Estoy deseando que termine esta semana (sugiero esta frase)

¡Gracias por leer y por cualquier ayuda!

5 mars 2015

Mi semana

Esta semana ha sido estresante. Estoy tomando un montón de clases en mi universidad. Estoy en clases desde (las) nueve de la mañana hasta (las) nueve de la noche. Estoy también en cinco grupos musicales y tengo dos conciertos este fin de semana. No puedo esperar a que termine esta semana (de una vez por todas). para este semana para terminar.

Gracias por leer y cualquier ayuda!

5 mars 2015
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !