rd6black
Una Mañana Hermosa Abril - Mayo es el mejor momento del año. El clima es perfecto: - El frío del invierno se ha ido. - El calor de verano aún no ha llegado. - Y el lluvia.... Ayer por la noche la lluvia comenzó y la temperatura enfriado por lo que me sentia cómodo bajo las mantas. Es tan agradable escuchar el sonido de la lluvia afuera mientras estoy acogedor por dento. Me desperté esta mañana durante un tiempo de la lectura y la escritura. Fijé una buena taza de café, abrí la ventana, y me acurruqué en mi sillón con un libro en la mano. La brisa fresca y el suave sonido de la lluvia hizo una hermasa mañana. ¡Qué manera de empezar la mañana! ¡Perfecto!
6 mai 2015 16:11
Corrections · 5
1

Una Mañana Hermosa

Abril - Mayo es el mejor momento del año. El clima es perfecto:
- El frío del invierno se ha ido.
- El calor de verano aún no ha llegado.
- Y el la lluvia....
Ayer por la noche la lluvia comenzó y la temperatura enfriado enfrio por lo que me sentia cómodo bajo las mantas (o Sabanas). Es tan agradable escuchar el sonido de la lluvia afuera mientras estoy acogedor se siente acogedor por dento.  dentro de la casa, ( specific place?)
Me desperté esta mañana durante un tiempo de la lectura? (lei y ecribi ?) y la escritura. Fijé Tome una buena taza de café, abrí la ventana, y me acurruqué en mi sillón con un libro en la mano. La brisa fresca y el suave sonido de la lluvia hizo una hermasa mañana. ¡Qué manera de empezar la mañana! ¡Perfecto!

 

On the sentence Me desperte esta mañana durante un tiempo de la lectura.... what is it that you are trying to say? :)

By the way Very good Job!

6 mai 2015

Una Mañana Hermosa

Abril - Mayo es el mejor momento del año. El clima es perfecto:
- El frío del invierno se ha ido.
- El calor de verano aún no ha llegado.
- Y el la lluvia.... 

Ayer por la noche la lluvia comenzó y descendió  la temperatura enfriado por lo que me sentía cómodo bajo las mantas. Es tan agradable escuchar el sonido de la lluvia afuera mientras estoy tan a gusto dentro acogedor por dento.  

Me desperté esta mañana y me dediqué durante un tiempo (rato) de a la lectura y la escritura. Fijé Preparé una buena taza de café, abrí la ventana, y me acurruqué en mi sillón con un libro en la mano. La brisa fresca y el suave sonido de la lluvia hizo hicieron que fuera una hermosa mañana. ¡Qué manera de empezar  la mañana! ¡Perfecto!

6 mai 2015
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !