Jonathan
¡¿Neumo-que?! (Parte 1) Hacía un día hermoso de primavera. Afuera suavemente soplaba el viento y las hojas verdes brotaba, finalmente llevando el color que falta el mundo. Yo acabé de sentarme en un escritorio del despacho donde trabajo, cuando me sentí un dolor agudo sino tolerable en el pecho inferior a la izquierda. Pensé que tenía que ser el gas atrapado del vientre superior. Me puse tendido en el suelo y el dolor se diminuir un poco pero no conmovía el gas atrapado. Decidí a ir a casa para que pudiera aliviarme con más privacidad y comodidad. Despedí a mis compañeros en voz quieta y salí del edificio. En camino el dolor aumentaba poco a poco. Tuve que detenerme dos veces para que pudiera recoger el aliento. Cada momento se volvía mȧs fuerte y agudo el dolor. Cuando llegué a mi apartamento, debí acostarme en el suele. El dolor ahora ocupaba mȧs espacio del pecho izquierdo y había difundido a la nuca y el hombro, me dolía la respiración profunda, y me estaba volviéndo más agitado y nervioso. Era muy obvio que éste no era un caso de gas atrapado en el vientre. Solamente tengo 28 años, estoy en buena forma y no creí que esto fue un infarto. No obstante el dolor me compelió a llamar una ambulancia.
26 mai 2015 01:40
Corrections · 7
1

¡¿Neumo-que?! (Parte 1)  Neumonía o Pulmonía (Inflamación del pulmón o de una parte de él producida generalmente por el neumococo.)  

Hacía un día hermoso de primavera. Afuera suavemente soplaba el viento suavemente y las hojas verdes brotaban, finalmente llevando el color que le faltaba el al mundo. Yo acabé de sentarme Me senté en un el escritorio del despacho donde trabajo, cuando me sentí un dolor agudo sino tolerable (el dolor agudo no es tolerable) en el pecho en la parte inferior a la izquierda. Pensé que tenía que ser el era un gas atrapado en el del vientre superior. Me puse tendido acosté o tendí en el suelo y el dolor se diminuir disminuyó un poco pero no conmovía movió o desplazó el gas atrapado. 

Decidí a ir a casa para que pudiera poder aliviarme con más privacidad y comodidad. Despedí a mis compañeros en voz quieta con voz calmada y salí del edificio. En camino el dolor aumentaba poco a poco. Tuve que detenerme dos veces para que pudiera recoger recuperar o retomar el aliento. Cada momento se volvía más fuerte y agudo el dolor. Cuando llegué a mi apartamento, debí acostarme me acosté en el suelo. El dolor ahora ocupaba más espacio del pecho izquierdo y se había difundido hacia la nuca y el hombro, me dolía la respiración profunda, y me estaba volviendo más agitado y nervioso. Era muy obvio que éste no era un caso de gas atrapado en el vientre. Solamente tengo 28 años, estoy en buena forma y no creí que esto fuera un infarto. No obstante el dolor me compelió a llamar a una ambulancia.

 

27 mai 2015
1

¡¿Neumo-que?! (Parte 1)

Hacía un día hermoso de primavera. Afuera suavemente soplaba el viento y las hojas verdes brotaban , finalmente llevando el color que le falta al mundo. Yo acabé Acababa de sentarme en un escritorio del despacho donde trabajo, cuando me sentí un dolor agudo sino pero tolerable en el pecho en la parte inferior a la izquierda. Pensé que tenía que ser el gas atrapado del vientre superior. Me puse tendido (tendí) en el suelo y el dolor se diminuir disminuyó un poco pero no conmovía se desplazó el gas atrapado.

Decidí a ir a casa para que pudiera aliviarme con más privacidad y comodidad. Despedí a mis compañeros en voz quieta calmada y salí del edificio. En camino el dolor aumentaba poco a poco. Tuve que detenerme dos veces para que pudiera recoger retomar el aliento. Cada momento se volvía mȧs fuerte y agudo el dolor. Cuando llegué a mi apartamento, debí acostarme en el suelo. El dolor ahora ocupaba mȧs espacio del pecho izquierdo y se había difundido a la nuca y el hombro, me dolía la respiración profunda, y me estaba volviéndo poniendo más agitado y nervioso. Era muy obvio que éste no era un caso de gas atrapado en el vientre. Solamente tengo 28 años, estoy en buena forma y no creí que esto fuera un infarto. No obstante el dolor me compelió a llamar una ambulancia.

 

I hope you get better!

26 mai 2015

¡¿Neumo-que?! (Parte 1)

Hacía un <em>(hermoso)</em> día hermoso de primavera. Afuera suavemente soplaba el viento (<em>suavemente)</em> y las hojas verdes brotaban finalmente,  llevando al mundo el color que le falta el mundo. Yo acabé Acababa de sentarme en un escritorio del despacho donde trabajo, cuando me sentí un dolor agudo sino pero tolerable en el pecho inferior a la izquierdo. Pensé que tenía que ser serían el gas gases atrapados del en el vientre superior. Me puse tendido tendí (<em>me tumbé</em>) en el suelo y el dolor se diminuir disminuyó un poco pero no conmovía movió el gas atrapado.

Decidí a ir a casa para que pudiera poder aliviarme con más privacidad y comodidad. Despedí a mis compañeros en con voz quieta  sosegada y salí del edificio. En Durante el (<em>Por el)</em> camino el dolor aumentaba poco a poco. Tuve que detenerme dos veces para que pudiera poder recoger recuperar el aliento. El dolor Cada momento se volvía cada vez mȧs fuerte y agudo el dolor. Cuando llegué a mi apartamento, debí acostarme me acosté en el suelo. El dolor ahora ocupaba más espacio del pecho izquierdo y se había difundido (<em>extendido</em>) hacia la nuca y el hombro; me dolía la respiración profunda, y  me estaba volviéndo sentía más agitado y nervioso. Era muy obvio que (éste) no era un caso de gases atrapados en el vientre. Solamente tengo 28 años, estoy en buena forma y tampoco no creí que (esto) fuera un infarto. No obstante el dolor me hizo me compelió a llamar a una ambulancia.

 

¡¡Muy bien!! (Después de leer la parte III,¡¡tenía que leer las dos anteriores!!)

1 juin 2015
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !