Katiecoos
Una queja en español Por lo general, soy una persona bastante sana pero las dos semanas pasadas sufrí mucho con dolor de la espalda. Mi amiga perdió su pendiente en la ducha del gimnasio y me estaba agachada buscándolo cuando sentí dolor en la espalda. Dos semanas después, aunque no es tan doloroso como cuando lo hice, todavía es difícil levantarme de un asiento y me lleva unos minutos hasta que puedo poner la espalda recta. (No sé si esta frase tiene sentido ) También he tenido muchos problemas con internet. Mi portátil está estropeado no había una connexion de internet, aunque había conexión con el iphone y el ipad. Intenté arreglar mi portátil y hice algo mal (no soy técnica) y perdí el sistema operativo. Afortunadamente el portátil es bastante viejo y yo había tenido algunos problemas con el hardware, por ejemplo, el sonido tenía una conexión suelta, no podía usar mis cascos. Bueno compré una Macbook Air pensando que todo se resolvería pero no era el caso. Todavía no había conexión de internet. Tuve que llamar el servicio de clientes de Apple Mac. La persona con quien hablé era muy servicial y juntos hicimos algunas pruebas con el Mac. Después de hacer muchas pruebas me contó que no era la culpa del Mac sino un problema con el Wifi, aunque todos los otros dispositivos funcionaban bien. Como prueba, me le pidió a mi hijo que lo llevara el Mac y probarlo con su Wifi en su piso y todo funcionó bien. El siguiente día compré una nueva router y ahora todo va bien!!!!
1 déc. 2015 13:24
Corrections · 2
1

Una queja en español

Por lo general, soy una persona bastante sana pero las dos semanas pasadas sufrí mucho de dolor de la espalda. Mi amiga perdió su pendiente en la ducha del gimnasio y yo estuve agachada buscándolo cuando sentí el dolor en la espalda. Dos semanas después, aunque no es tan doloroso como cuando lo tuve, todavía es difícil levantarme de un asiento y me lleva unos minutos hasta que puedo poner la espalda recta. (No sé si esta frase tiene sentido ) También he tenido muchos problemas con Internet. Mi portátil está estropeado, no había una conexión a Internet, aunque había conexión con el iphone y el ipad. Intenté arreglar mi portátil e hice algo mal (no soy técnica) y perdí el sistema operativo. Afortunadamente el portátil es bastante viejo y yo había tenido algunos problemas con el hardware; por ejemplo, el sonido tenía una conexión suelta; no podía usar mis cascos. Bueno; compré una Macbook Air pensando que todo se resolvería pero no fue el caso. Todavía no había conexión a Internet. Tuve que llamar al servicio al cliente de Apple Mac. La persona con quien hablé era muy servicial y juntos hicimos algunas pruebas con el Mac. Después de hacer muchas pruebas me contó que no era la culpa del Mac sino un problema con el Wifi, aunque todos los otros dispositivos funcionaban bien. Como prueba, me le pedí a mi hijo que lo llevara el Mac y lo pruebe con su Wifi en su piso y todo funcionó bien. Al siguiente día compré una nueva router y ¡¡¡ahora todo va bien!!!

2 décembre 2015
1

Una queja en español

Por lo general, soy una persona bastante sana, pero las dos semanas pasadas sufrí mucho por  dolor de la espalda. Mi amiga perdió su pendiente en la ducha del gimnasio y me cuando yo estaba agachada buscándolo,  sentí dolor en la espalda. Dos semanas después, aunque no es tan doloroso ya no me duele tanto como cuando me lo hice, todavía me cuesta levantarme de un asiento y me lleva unos minutos hasta que puedo poner la espalda recta. (No sé si esta frase tiene sentido . SI LO TIENE ) También he tenido muchos problemas con internet. Mi portátil está estropeado. No funcionaba la  había una connexion conexión de internet, aunque sí pude conectarme había conexión con el iphone y el ipad. Intenté arreglar mi portátil y hice algo mal (no soy técnica) y perdí el sistema operativo. Afortunadamente, el portátil es bastante viejo y yo había tenido algunos problemas con el hardware, por ejemplo, el sonido tenía una conexión suelta, no podía usar mis cascos. Bueno compré una  un Macbook Air (en español de España se utiliza el masculino, para el ordenador)pensando que todo se resolvería,pero no fue el caso. Pero internet me seguía sin funcionar  Todavía no había conexión de internet. Tuve que llamar el al servicio de clientes de Apple Mac. La persona con quien hablé era muy servicial y juntos hicimos algunas pruebas con el Mac. Después de hacer muchas pruebas me contó que no era la culpa del Mac sino un problema con el Wifi, aunque todos los otros dispositivos funcionaban bien. Como prueba, me le pidió a mi hijo que lo  le pedí a mi hijo que se llevara el Mac y lo probara  probarlo con su la Wifi de su casa en su piso y todo funcionó bien. Al  día siguiente El siguiente día compré nueva un nuevo outer y ahora todo va bien!!!!

1 décembre 2015
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !