Porque quiero aprender Espaniol
Al comienzo del año, yo estaba en la centro comercial, en la tienda videojuego. Y este dama quieriá a comprar un juego por ella niño, pero ellos solo hablar Inglés. Quieraba ayudar ella pero yo no seaba Espaniol sufficiente. Ella enconradó la juego pero eso es un razon grande porque quiero aprender Espaniol. Para la proxima vez algo occura como eso, yo puedo ayudar.
Recherche parmi différents professeurs en Anglais…
Corrections · 1
0
Porque quiero aprender Espaniol
Al comienzo del A principios de año, yo estaba en la el centro comercial, en la tienda de videojuegos. Y este dama quieriá a una señora quería comprar un juego por ella niño para el niño/para su hijo, pero ellos solo hablaban español Inglés. Quieraba ayudar ella Quise ayudarla pero yo no seaba sabía Espaniol sufficiente suficiente español. Al final Ella enconradó la encontró el juego. pero eso es un razon grande Esta es la razón por la que porque quiero aprender Espaniol, para que la proxima vez que algo occura ocurra algo como eso, yo pueda ayudar.Gran esfuerzo Nathan!
Take note of the only double letters that we have in Spanish are: l and r. For example : perro=dog; lluvia=rain.
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !
Ne manquez pas cette occasion d'apprendre une langue depuis chez vous. Découvrez notre sélection de professeurs de langues expérimentés et inscrivez-vous dès maintenant à votre premier cours !
Commencez à apprendre aujourd'hui
