Trouvez des professeurs en Anglais
Alonso
¿Algún buen libro para aprender japones?
Preferiblemente que sea en español y se tome el idioma desde cero.
13 janv. 2016 10:46
Réponses · 1
1
Mas que un libro en concreto, te recomendaria un buen metodo. Ahora que llevo anos aprendiendo japones me doy cuenta de que la forma en que se empieza a estudiar este idioma es un factor decisivo a la hora de avanzar a posteriores etapas.
Por ejemplo, estudio de Kanji basico al mismo tiempo que estudias vocabulario a traves de texto faciles. Intentar conversaciones sencillas usando de inmediato lo que aprendes (esto para garantizar naturalidad para hablar desde el principio y no tener problemas con el acento en el futuro). Por ultimo, escribir cosas sencillas y crear un buen metodo de investigacion para buscar las palabras que necesitas aprender para explicarte a ti mismo. Por ejemplo, si te encuentras un Kanji desconocido en un libro, necesitas un metodo de busqueda efectivo. Un iphone o "IMEパッド” son buenas opciones.
Te recomiendo, ya hablando concretamente, el "Minna no nihongo" 1 y 2. Especialmente si no tienes una base de principiante.
Sin embargo, como menciono, es mejor intentar varias cosas al mismo tiempo e idear el metodo que mas se adapte a tus necesidades, pues el hombre aprende el lenguaje de una forma natural y no terminando un libro para empezar otro.
Saludos.
13 janvier 2016
Vous n'avez pas encore trouvé vos réponses ?
Écrivez vos questions et profitez de l'aide des locuteurs natifs !
Alonso
Compétences linguistiques
Anglais, Japonais, Espagnol
Langue étudiée
Anglais, Japonais
Articles qui pourraient te plaire

How to Read and Understand a Business Contract in English
2 j'aime · 0 Commentaires

6 Ways italki Can Help You Succeed in Your School Language Classes
8 j'aime · 6 Commentaires

The Power of Storytelling in Business Communication
46 j'aime · 13 Commentaires
Plus d'articles