Trouvez des professeurs en Anglais

Dernière visite : il y a 6 heures
Manuela Restrepo✨
Enseignant professionnel![]()
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Domaines d'expertise
Professional Spanish Teacher | Highly Experienced | Fun, Effective & Engaging Lessons for All Ages📚
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Domaines d'expertise
Professional Spanish Teacher | Highly Experienced | Fun, Effective & Engaging Lessons for All Ages📚
À propos de moi
Moi en tant que professeur
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
CV et certificats
De ColombieLieu de résidence : Medellin, Colombie (04:06 UTC-05:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 24 Apr 2024Sujets d'intérêtLectureFilmsAnimauxArtÉcriture
Hi! 👋 I'm Manuela, a highly experienced, professional Spanish teacher. My Bachelor's in Spanish Teaching ensures structured, dynamic, and personalized lessons. I adapt to your pace, building your confidence. My goal: you enjoy learning and build fluency naturally. Expect fun, engaging, and results-driven classes to master Spanish easily!
¡Hola! 👋 Soy Manuela, profesora de español profesional y con amplia experiencia. Mi Licenciatura en Enseñanza del Español garantiza clases estructuradas, dinámicas y personalizadas. Me adapto a tu ritmo, construyendo tu confianza. Mi objetivo: que disfrutes aprendiendo y desarrolles fluidez natural. ¡Espera clases divertidas, atractivas y efectivas!Moi en tant que professeur
As your teacher, I bring over 6 years of experience and a patient, empathetic approach. I create a trusting, fear-free environment where learning is natural. My dynamic, fun classes offer clear explanations and tactful corrections. I adapt to your pace, ensuring effective, motivating, and immersive lessons that build confidence.
Como tu profesora, aporto más de 6 años de experiencia y un enfoque paciente y empático. Creo un ambiente de confianza y sin miedo donde el aprendizaje es natural. Mis clases dinámicas y divertidas ofrecen explicaciones claras y correcciones con tacto. Me adapto a tu ritmo, asegurando lecciones efectivas, motivadoras e inmersivas que construyen tu confianzaMes leçons et ma méthode d'enseignement
Spanish from day one ✨. Lessons tailored to your pace 🎯. Kids 🧒: games 🎲, songs 🎶, visuals for fun. Adults 🧑💼: conversation 💬, practical grammar, listening 👂 are key. Pronunciation/writing ✍️ covered as needed. My approach is flexible, friendly 🤗, and respectful. Learn confidently!
Español práctico desde el día uno ✨. Lecciones a tu ritmo 🎯. Niños 🧒: juegos 🎲, canciones 🎶, imágenes para divertirse. Adultos 🧑💼: conversación 💬, gramática práctica, escucha 👂 son clave. Pronunciación/escritura ✍️ incluidas si es necesario. Mi enfoque: flexible, amigable 🤗, respetuoso. ¡Aprende con confianza!Mes ressources d'enseignement
- Fichier PDF
- Documents texte
- Diaporamas/PPT
- Fichiers audio
- Fichiers image
- Fichiers vidéo
- Cartes mémoire
- Articles et actualités
- Quiz
- Devoirs
Certificats
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Universidad de Antioquia - 2020Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
Certificat vérifié
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Universidad de Antioquia - 2020Como licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, estoy en la capacidad de preparar a todas las personas para la preparación de exámenes, ya que poseo sólidos conocimientos en pedagogía y métodos de enseñanza, en especial a la lengua Castellana o Español
Certificat vérifié
Licenciatura en Educación Básica en Español - Universidad de Antioquia - 2020La Licenciatura en Educación Básica es una carrera diseñada para formar a profesionales comprometidos con la enseñanza y el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de escolaridad, abarcando los niveles de primaria. El enfoque principal es capacitar para que motivar, orientar y acompañar a los niños en su crecimiento emocional, social y cognitivo.
Certificat vérifié
Expérience d'enseignement
2018 - 2019
DocenteDocente de comprensión lectora, lectura crítica y español de los cursos Pre Universitario y Pre ICFES, además de brindar clases particulares.
- Dicté clases particulares de español y asignaturas relacionadas.
- Promoví la lectura crítica por medio de diferentes manifestaciones artísticas.
- Se abordó la escritura como un medio que comunica, posibilita y transforma las maneras de concebir el mundo.
-En los procesos realizados se lograron buenos resultados, muchos estudiantes alcanzaron pasar a la
2020 - 2021
DocenteDocente de lengua Castellana, encargada de trabajar los procesos de lectoescritura con estudiantes de primaria y segundaria, además de brindar asesorías, refuerzos escolares y apoyo en procesos educativos.
- Brinde apoyo a los estudiantes con los diferentes módulos que comparte el Ministerio de Educación a través de procesos de aprendizaje diferenciales.
- Me encargue de seguir los ritmos de aprendizaje de cada participante, así mismo, empleo diferentes actividades y metodologías.
2021 - 2023
Promotora de Lectura y Docente de LectoescrituraFui responsable de organizar y facilitar actividades de fomento de la lectura para niños, adolescentes y adultos de la comunidad.
-Se promocionó la biblioteca como un recurso educativo y cultural fundamental para la comunidad.
-Cree grupos de lectura, los cuales buscaron incentivar a la comunidad a la lectura de diversos textos literarios.
-Se creó grupo de lectura “pequeños lectores”, el cual estaba enfocado en formar la cultura de la lectura en la infancia.
2023 - 2024
DocenteDocente de Español para extranjeros
Formation
2023 - 2023
Autre - Diplomado en Trastornos del AprendizajeDiplomado en Trastornos del Aprendizaje
2024 - Actuel
Autre - Curso Programación NeurolinguisticaCertificado en Programación Neurolinguistica
2023 - 2024
Autre - Curso Aprender a Enseñar Español a ExtranjerosCurso Para Aprender a Enseñar Español Para Extranjeros
2015 - 2020
Licence - Licenciada En Humanidades Y Lengua CastellanaLICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA, CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA
Expérience professionnelle
2021 - 2023
Promotora de Lectura y Docente de LectoescrituraFui responsable de organizar y facilitar actividades de fomento de la lectura para niños, adolescentes y adultos de la comunidad. -Se promocionó la biblioteca como un recurso educativo y cultural fundamental para la comunidad. -Cree grupos de lectura, los cuales buscaron incentivar a la comunidad a la lectura de diversos textos literarios. -Se creó grupo de lectura “pequeños lectores”, el cual estaba enfocado en formar la cultura de la lectura en la infancia.
2018 - 2019
DocenteDocente de comprensión lectora, lectura crítica y español de los cursos Pre Universitario y Pre ICFES, además de brindar clases particulares. - Dicté clases particulares de español y asignaturas relacionadas. - Promoví la lectura crítica por medio de diferentes manifestaciones artísticas. - Se abordó la escritura como un medio que comunica, posibilita y transforma las maneras de concebir el mundo. -En los procesos realizados se lograron buenos resultados
2020 - 2021
DocenteDocente de lengua Castellana, encargada de trabajar los procesos de lectoescritura con estudiantes de primaria y segundaria, además de brindar asesorías, refuerzos escolares y apoyo en procesos educativos. - Brinde apoyo a los estudiantes con los diferentes módulos que comparte el Ministerio de Educación a través de procesos de aprendizaje diferenciales. - Me encargue de seguir los ritmos de aprendizaje de cada participante, así mismo, empleo diferentes actividades y metodologías.
5.0
Évaluation
158
Élèves
1,254
Leçons
100%
Assiduité
100%
Réponse
Leçons (Espagnol)
Leçon d'essai
61 leçons terminées
USD 10.00+
Español Para Niños y Niñas - Nivel A1 y A2
A1 - A2Enfants608 leçons terminées
USD 10.70+
Forfait avec 9% de réduction
Español General Adultos
A2 - C2Essentiel des langues177 leçons terminées
USD 10.70+
Forfait avec 9% de réduction
Español para adultos (Conversación y pronunciación )
A2 - C2Pratique de la conversation293 leçons terminées
USD 10.70+
Forfait avec 9% de réduction
Tiempos verbales en español
A2 - C2Essentiel des langues17 leçons terminées
USD 10.70+
Forfait avec 9% de réduction
Español Para Niños y Niñas - Nivel B1, B2, C1 y C2
B1 - C2Enfants89 leçons terminées
USD 10.70+
Forfait avec 9% de réduction
Español Para Dos - Parejas, Hermanos o Amigos
B1 - C2Enfants9 leçons terminées
USD 21.00+
Forfait avec 5% de réduction
Disponibilité
Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)
63 avis

Steven
39 leçons en Espagnol
Choix du professeur
¡Recomiendo a Manuela sin dudarlo! Como estudiante de español, mis metas principales eran mejorar mi pronunciación, ampliar mi vocabulario del día a día y, sobre todo, poder mantener una conversación con más fluidez y naturalidad. Manuela ha sido fundamental en mi progreso.
Lo que más valoro de ella es que es una profesora que de verdad se preocupa por sus estudiantes. Es muy paciente y persistente; no te deja pasar los errores, pero siempre te corrige de una manera muy amable y constructiva. Se nota que su objetivo es ayudarte a mejorar de verdad.
Si buscas perfeccionar tu español conversacional, especialmente con el vocabulario y las estructuras que se usan comúnmente en Medellín y Antioquia (tanto en contextos formales como informales), ella es la persona indicada. Gracias a Manuela, ahora me siento mucho más seguro para hablar y he aprendido expresiones que me ayudan a sonar menos como un extranjero.
¡Totalmente recomendada!
9 août 2025

Aniruddh Amin
119 leçons en Espagnol
Choix du professeur
I have 2 sons (6 and 4) who have been taking classes with Manuela for the past 3-4 months. I will just share what I sent Manuela directly the day after Thanksgiving:
thank you for providing us with this detailed report of the boys’ progress. we have a holiday (yesterday) in the US called thanksgiving where we think about all the things we are thankful for. I have to say that it has been incredible to find you as a Spanish teacher for the boys and we are very thankful for the time and energy and thoughtfulness you put into teaching them. we were very worried that A____ and A_____ would forget their Spanish after we moved them to an all English school in September. but it is incredible to see that BOTH of their Spanish has improved greatly!
4 déc. 2024
Parky
11 leçons en Espagnol
Manuela entiende mi Español. Con su buena guía me da clases donde puedo practicar con calma y confianza:)
4 sept. 2025
Mike
94 leçons en Espagnol
Choix du professeur
Manuela is a very nice person and a great teacher. She is always prepared, has a plan of actions suitable for a level of a student. Our kiddo really likes interacting and studying with her.
15 févr. 2025
Lora
4 leçons en Espagnol
老師很會教 很有耐心 感謝
5 sept. 2025
Mike
94 leçons en Espagnol
I love to study with Manuela and even when in the start i couldn't understand what's manzana (apple) or conejo (rabbit)
but now after 7 months of studying i talk almost fluent Spanish.
21 août 2025

Leçon d'essai
USD 10.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)