De EspagneLieu de résidence : Granada, Espagne (22:44 UTC+02:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 25 Oct 2024
Sujets d'intérêtVoyagesArtSportLectureHistoire
Soy de Jerez de la Frontera, en Cádiz y, aunque he vivido en varios países, ahora estoy de vuelta en España, en Granada.
Me encanta conocer otras culturas e idiomas y, por lo tanto, disfruto mucho enseñando la mía propia.
Practico muchos tipos de deporte, sobre todo actualmente habilidades de circo como cuerda floja, monociclo o malabares. También me gusta mucho leer libros.
Mes créations
Moi en tant que professeur
Descubrí mi pasión por la enseñanza del español sin buscarlo. Trabajaba como animador en un hotel en Cerdeña, Italia, cuando una familia alemana me dijo que por qué no ayudaba a su hijo a complementar las clases que daba de español en la escuela.
Empecé a informarme sobre cómo hacerlo y, teniendo contacto cada día con tantos extranjeros, empecé a resolver dudas sobre el español y a hacerme otras muchas.
Empecé a formarme como profesor mientras enseñaba cosas sencillas. A día de hoy, ya tengo mi título de profesor ELE, varios cursos, masterclass, etc. y enseño español de forma profesional.
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
Mis clases se basan en la importancia de comunicarnos: No hay que tener miedo a hablar, la otra persona te puede entender con muy pocas palabras, lo importante es comunicar.
Por supuesto, también trabajaremos las exigencias léxicas, funcionales y gramaticales de cada nivel usando la gramática cognitiva, una forma de entender la lengua que se basa en cómo pensamos y en qué queremos transmitir, más que en memorizar largas listas y excepciones.
Me encanta hablar con mis alumnos/as sobre sus experiencias, sus vidas, sus pasiones y sus culturas, yo también aprendo de cada clase. Veremos también curiosidades, gastronomía, costumbres y expresiones que usamos los españoles en el día a día.
Mes ressources d'enseignement
Fichier PDF
Documents texte
Diaporamas/PPT
Fichiers image
Fichiers vidéo
Modèles et exemples de test
Devoirs
Certificats
Enseñanza de Ele General (150 horas) - ELE Internacional - 2024Curso impartido por ELE Internacional y avalado por el Instituto Cervantes. Es un curso completo que incluye módulos de enseñanza online, de gramática, de pronunciación y de gamificación en el aula de ELE, entre otros. Además, por supuesto, de cómo preparar una unidad didáctica, vídeos de clases reales, etc.
Certificat vérifié
Expérience d'enseignement
2024 - Actuel
PROFESOR ONLINEAUTÓNOMO
Formation
2018 - 2020
Autre - TEC. SUP. EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVADXT FORMACIÓN DEPORTIVA
A1 - C2Pratique de la conversation7 leçons terminées
USD 17.00
Forfait avec 9% de réduction
CLASES 30 MINUTOS
A1 - C2Pratique de la conversation0 leçons terminées
USD 10.00+
Disponibilité
Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)
Mes créations
Quiz (1)
4 avis
Ryoka
15 leçons en Espagnol
Choix du professeur
I have been taking David's class for a few months and it's been great. He is a dedicated teacher who always prepares for the class and solves my doubt.
Highly Recommended!!
22 avr. 2025
Ofer D
2 leçons en Espagnol
David is a great teacher, we talk a lot, and he explains everything that I don't understand clearly. I would definitely recommend him.
22 nov. 2024
Aaron
3 leçons en Espagnol
Disfruté mucho mi primera lección con David. Hablamos completamente en español, con algunas aclaraciones en inglés para palabras específicas. Me guió a través de algunas de las sutilezas del español andaluz, ayudándome a mejorar mis habilidades de escucha como de habla. Nuestra conversación me informó de la historia local, la cultura y los lugares imprescindibles para ver en la región. Además, explicó las diferencias regionales en el habla, lo cual sé que me será valioso en el futuro.
3 déc. 2024
keith
1 leçon en Espagnol
Great first meet
20 nov. 2024
Leçon d'essai
USD 5.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)