De EspagneLieu de résidence : Sevilla, Espagne (18:45 UTC+02:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 19 Oct 2025
Sujets d'intérêtSportMusiqueLectureVoyagesScience
¡Hola! Soy Laura, profesora de español y hablante nativa de España.
Soy una persona curiosa, paciente y cercana. Entre mis pasiones destaca la ciencia, por ello estudio Química en la universidad, la literatura y los viajes. También me apasionan los idiomas: hablo inglés, llevo unos años estudiando francés y recientemente he empezado a aprender holandés.
Se lo difícil que es llegar a tener confianza para hablar un idioma nuevo con naturalidad, por ese motivo, quiero ayudar a estudiantes de todo el mundo a aprender mi idioma nativo sin presiones y en un ambiente cómodo.
Como profesora, creo que la mejor forma de aprender un idioma es usándolo. Por eso, en mis clases la conversación es lo más importante.
Me adapto completamente a ti: tus intereses, tu nivel y tus objetivos. No importa si eres principiante o avanzado, siempre buscaremos que te sientas cómodo hablando español.
Corrijo de forma natural, evitando interrumpir la fluidez y explicando expresiones o estructuras para sonar como un nativo.
Mi meta: que hables español con seguridad, fluidez y una sonrisa.
Clases 100% conversacionales, nada de libros ni ejercicios aburridos.
Hablaremos sobre temas que te interesen y te ayudaré a:
- Mejorar tu fluidez y pronunciación
- Aprender expresiones naturales y vocabulario útil
- Ganar confianza con el idioma
Durante la conversación, corrijo tus errores (sin interrumpirte) y al final te dejo un resumen con vocabulario nuevo, correcciones y frases naturales que puedes practicar...
Mes ressources d'enseignement
Articles et actualités
Fichiers image
5.0
Évaluation
38
Élèves
80
Leçons
90%
Assiduité
98%
Réponse
5.0
Évaluation
38
Élèves
80
Leçons
90%
Assiduité
98%
Réponse
Leçons (Espagnol)
Leçon d'essai
7 leçons terminées
USD 8.00+
Español en acción: conversaciones de la vida cotidiana (A2-B1)
A2 - B1Pratique de la conversation48 leçons terminées
USD 9.00+
Forfait avec 10% de réduction
Español avanzado: conversaciones y análisis de la actualidad (B2-C1)
B2 - C1Pratique de la conversation13 leçons terminées
USD 12.00+
Forfait avec 10% de réduction
Debate en español: opina, convence y suena natural 🔥
B2 - C2Essentiel des langues11 leçons terminées
USD 9.50+
Forfait avec 10% de réduction
Describe cualquier imagen en español 🎯
A2 - C1Essentiel des langues0 leçons terminées
USD 8.00+
Forfait avec 10% de réduction
Disponibilité
3 avis
Catalina
5 leçons en Espagnol
À bientôt!
22 nov. 2025
Alex Wright
5 leçons en Espagnol
Buena clase. Laura ha hecho exactamente lo que me había dicho que iba a hacer hoy: dejarme hablar. La practica me ha venido bien . Gracias!
31 oct. 2025
Alex Wright
5 leçons en Espagnol
Hace lo que dice,es decir,cumple su palabra. Otra vez ha hecho las preguntas indicadas pero también me ha proporcionado muchas oportunidades para hablar. ¡Gracias!
19 nov. 2025
Leçon d'essai
USD 8.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)