Me llamo Max y soy profesor de alemán con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Actualmente vivo en España, aunque también paso largas temporadas en Latinoamérica, lo que me permite mantener una visión intercultural y una gran cercanía con diferentes realidades lingüísticas y culturales.
Me apasionan las lenguas, la literatura y, naturalmente, los viajes. Soy una persona organizada, responsable y muy positiva, cualidades que aplico tanto en mi vida personal como en mi labor docente. Disfruto acompañando a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje y ayudándolos a alcanzar sus objetivos con motivación y confianza.
Soy una persona empática y cercana. Mi larga experiencia me permite conectar fácilmente con alumnos de diferentes culturas e identificar con rapidez sus necesidades y objetivos específicos.
Cada alumno representa para mí un reto personal, y me implico plenamente en su proceso de aprendizaje. Procuro crear un ambiente de confianza y respeto, tratando a cada estudiante con cercanía y autenticidad, como si fuera un amigo. De esta manera se establece una relación sólida que favorece la motivación, la seguridad y un aprendizaje más eficaz.
Cada clase está adaptada a las necesidades, al conocimiento previo y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. No existe un método único y óptimo para todos; por eso, diseño cada sesión de manera personalizada.
Lo que sí aplico siempre es la cercanía a la realidad lingüística y la conexión directa con situaciones ...
Mes ressources d'enseignement
Fichiers audio
Articles et actualités
Fichiers vidéo
Fichier PDF
Fichiers image
Documents texte
Mes créations
5.0
Évaluation
3
Élèves
11
Leçons
100%
Assiduité
100%
Réponse
5.0
Évaluation
3
Élèves
11
Leçons
100%
Assiduité
100%
Réponse
Leçons (Allemand)
Leçon d'essai
3 leçons terminées
USD 5.00+
Alemán General – Aprende a comunicarte con confianza
A1 - C2Essentiel des langues8 leçons terminées
USD 10.00+
Disponibilité
Mes créations
Vocabulary (1)
1 avis
göksel özkaya
3 leçons en Allemand
Ein freundlicher Lehrer. Außerdem ermutigt er Sie, sich zu äußern, was sehr wichtig ist. Er gibt Ihnen Feedback und korrigiert dabei Ihre Fehler. Indem er Themen auswählt, die zu Ihnen passen, ermöglicht er Ihnen, sich vor dem Unterricht vorzubereiten, wodurch Ihr Stress abnimmt.
21 avr. 2026
Leçon d'essai
USD 5.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)