Trouvez des professeurs en Anglais

Dernière visite : il y a 10 heures
Pedro
Tuteur communautaire![]()
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Autre
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Autre
À propos de moi
Moi en tant que professeur
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
De PérouLieu de résidence : Lima, Pérou (06:28 UTC-05:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 27 Jan 2020Sujets d'intérêtMusiqueFilmsTechnologie
Mi nombre es Pedro Calderón, tengo 48 años de edad y nací en Lima - Perú y mi idioma nativo es el español. Soy diseñador gráfico de profesión, actualmente trabajo como independiente en la industria gráfica. Me gusta la música, el arte, astronomía y la ciencia ficción, también practico algunos deportes como el ciclismo, natación y frontón. Disfruto viajar y lo hago cuando puedo. Me fascina conversar sobre política internacional, economía, espiritualidad y más.
Espero que nuestras conversaciones sean de provecho mutuo y así pueda acompañarte en esta nueva aventura en el dominio de un nuevo idioma, que estoy seguro, te abrirá nuevas puertas al conocimiento en español.Moi en tant que professeur
Estudié Inglés hace 6 años en un prestigioso instituto de idiomas en Lima y logré concluir mis estudios hasta el nivel avanzado, pero por falta de practica mi inglés se ha oxidado.
La metodología a emplear será haciendo ingeniería inversa, osea, así como aprendí inglés, puedo enseñar español, teniendo como base tópicos de conversación y gramática aplicada.
Soy paciente y puedo entender los niveles de frustración que la gente experimenta a la hora de aprender un nuevo idioma.Mes leçons et ma méthode d'enseignement
Las lecciones girarán en torno a los temas de conversación, tomando como base, material didáctico que adquirí cuando aprendí inglés y en la forma en como el ser humano aprende su idioma natal. Se prepararán las clases dependiendo del nivel del estudiante, con énfasis en la gramática en el caso de los estudiante que recién tienen contacto con el español y para los más avanzados, la conversación será la piedra angular del aprendizaje, limando algunas fallas en la pronunciación.4.9
Évaluation
91
Élèves
245
Leçons
100%
Assiduité
100%
Réponse
Leçons (Espagnol)
Leçon d'essai
14 leçons terminées
USD 6.00+
Perdiendo el miedo a expresarse en Español.
A2 - C1Pratique de la conversation231 leçons terminées
USD 6.00+
Forfait avec 13% de réduction
Disponibilité
Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)
28 avis
Stephen Terry
1 leçon en Espagnol
Talking with Pedro was great. I got to chat about recent economic developments in Peru and the US, talk a little about his life and mine, and learn about his questions and views on all of the above. Was great practice, and I look forward to meeting with him again in future.
28 juin 2025
Lennie
2 leçons en Espagnol
Todo bien
21 juil. 2024

Landon
1 leçon en Espagnol
La clase fue buenísima.
27 sept. 2023

Tomasz Nowicki
2 leçons en Espagnol
La clase fue buenisima y la conversacion era pasionante anque el profesor no ha dicho mucho sobre su metodo de aprendizaje o las clases siguientes
20 nov. 2024
Lennie
2 leçons en Espagnol
Tuve una buena experiencia positiva con mi primera clase con
30 mars 2024
Meg Snowden
2 leçons en Espagnol
I enjoyed talking with Pedro, though we had technical difficulties with the italic platform
1 avr. 2022

Leçon d'essai
USD 6.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)