Trouvez des professeurs en Anglais

Dernière visite : il y a 2 heures
ALEXANDRA CUBIDES
Tuteur communautaire![]()
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Allemand
Autre
Conecta con el español: aprende con una tutora colombiana con alma y experiencia
Enseigne
Espagnol
Natif
Parle
Anglais
Allemand
Autre
Conecta con el español: aprende con una tutora colombiana con alma y experiencia
À propos de moi
Moi en tant que professeur
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
CV et certificats
De ColombieLieu de résidence : Cali, Colombie (04:32 UTC-05:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 17 May 2021Sujets d'intérêtMusiqueNourritureVoyagesHistoireEnvironnement et nature
¡Hola! Mi nombre es Alexandra y soy de Cali, Colombia, conocida como la capital mundial de la salsa. Soy una persona alegre, carismática y bondadosa, y me encanta conocer nuevas personas y descubrir nuevos lugares.
Amo profundamente a los animales (¡tengo varias mascotas!) y valoro mucho la conexión genuina con los demás. Soy muy puntual, respetuosa y disfruto ayudar a las personas en todo lo que esté a mi alcance.
Conectar con personas de diferentes culturas y acompañarlas en su proceso de aprendizaje es algo que realmente me apasiona.Moi en tant que professeur
Llevo más de tres años enseñando español en italki y esta experiencia me ha permitido crecer y conectar con personas de todo el mundo. Me considero una profesora paciente, empática y cercana. Me adapto al ritmo de cada estudiante y creo un ambiente de confianza donde se sientan cómodos para expresarse.
Soy muy puntual y comprometida con cada clase. Me gusta corregir de manera amable y oportuna para que cada error se convierta en una oportunidad de aprendizaje. Amo compartir mis conocimientos y disfruto especialmente cuando puedo hablar sobre mi cultura colombiana, para que mis estudiantes aprendan el idioma con autenticidad y cercanía.Mes leçons et ma méthode d'enseignement
Mis clases están enfocadas principalmente en la conversación, ya que hablar es una de las mejores formas de adquirir fluidez y confianza. Me adapto a tus intereses, nivel y objetivos para que cada clase sea útil, dinámica y agradable. Podemos trabajar con artículos, podcasts, videos y diferentes herramientas audiovisuales. Conversaremos de forma natural y yo iré corrigiendo todo oportunamente, con amabilidad y cuidado, para que te sientas seguro y cómodo al expresarte. También puedo ayudarte a mejorar habilidades como pronunciación, comprensión, lectura y gramática. Además, me encanta compartir sobre la cultura colombiana, sus tradiciones, expresiones, costumbres y mucho más.Mes ressources d'enseignement
- Fichier PDF
- Documents texte
- Diaporamas/PPT
- Fichiers image
- Fichiers vidéo
- Cartes mémoire
- Articles et actualités
- Quiz
- Modèles et exemples de test
Certificats
Los Niños y el Cambio Climático - UN CC:Learn - 2020
GOETHE-ZERTIFIKAT A1: FIT IN DEUTSCH 1 - Goethe-Institut - 2020
Formation
2020 - 2020
Autre - GOETHE-ZERTIFIKAT DEUTSCH (GERMAN)
2025 - Actuel
Licence - Comprehensive Early Childhood Care
2025 - 2025
Autre - Storytelling in Digital Marketing
2017 - 2020
Autre - Foreign Languages: German and French
2021 - Actuel
Licence - Sanitary and Environmental Engineering
2017 - 2019
Autre - Lifetime English
5.0
Évaluation
417
Élèves
1,603
Leçons
100%
Assiduité
100%
Réponse
Leçons (Espagnol)
Leçon d'essai
64 leçons terminées
USD 5.99+
Clase Conversacional Intermedio-Avanzado (Intermediate-Advanced)
B1 - C2Pratique de la conversation1,111 leçons terminées
USD 9.00+
Forfait avec 10% de réduction
Clase Conversacional Básico-Intermedio (Basic-Intermediate)
A2 - B1Pratique de la conversation426 leçons terminées
USD 9.00+
Forfait avec 10% de réduction
Disponibilité
Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)
Mes créations
Vocabulary (2)
Quiz (4)
117 avis
Nalah
47 leçons en Espagnol
Choix du professeur
she was really wonderful for my ¹¹ yr old daughter perfect gracias
23 déc. 2024
SAP
118 leçons en Espagnol
Choix du professeur
Bueno como siempre, es profesional y buena conversadora. Estoy aprendido muchas cosas interesantes de colombia mientras mejoro mi fluidez en español. Ella es muy paciente y me deja hablar y expresarme pero al mismo tiempo me corrige cuando sea necesario. La recomiendo 100% si quieres mejor tu nivel de español.
18 janv. 2022

Anosh O
8 leçons en Espagnol
Thank you again, Johana Alexandra! It was fun talking to her and learning about the history of Colombia. I felt very informed after my session with you! Que tengas un buen día!
2 août 2025

Anmol Sinha
2 leçons en Espagnol
Choix du professeur
Alexandra es la mejor maestra que a cualquier alumno que busque a alguien con quien tener clases de español se le puede ocurrir. Por primera vez perdí todo la noción del tiempo como parte de una clase de español ya que el ambiente que creó Alexandra hizó que me abriera más al hablar español, que no experimento tanto por la tímidez o falta de práctica. Pero Alexandra me hizo darme cuenta de que yo era un hablante de español mejor que mis expectativas, lo que me dice que es capaz de hacer lo mismo con todos sus alumnos, lo cual se puede atribuir al hecho de que Alexandra trabaja constantemente para asegurarse de que tanto sus alumnos se diviertan sus clases como ella se divierte enseñándoles. ¡Es una excelente conversadora, una increíble maestra y un ser humano aún mejor!
1 août 2022
Jaren Patterson
14 leçons en Espagnol
As always, great lesson! Book her now!
19 août 2025
Jaren Patterson
14 leçons en Espagnol
Great Lesson As always!
30 juil. 2025

Leçon d'essai
USD 5.99
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)